Jump to content


Photo

Aplicacion RADPHP en sitio remoto


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 nsilvacruz

nsilvacruz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 posts

Posted 06 August 2013 - 12:30 PM

Saludos a todos.-
Para empezar es mi primera aplicacion en RADPHP pues todo lo anterior que he realizado ha sido local.
Alguien podria ayudarme u orientarme de en donde puedo localizar informacion para poder colocar en sitio remoto una aplicacion hecha en RadPhp?

He buscado en los foros pero no he tenido suerte.

La db esta en el sitio remoto pero el codigo esta en local, funciona perfectamente la coneccion y la consulta y demas
de manera manual he subido el codigo pues el mismo esta en php con un simnumero de script tambien en php suministrados por el mismo RADPHP
pero no me funciona.


Mil gracias por la ayuda que me puedan vrindar.

Atte
nsilvacruz

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 06 August 2013 - 01:06 PM

La aplicación debe funcionar en cualquier servidor que hospede php amigo.

¿Podrías mostrarnos el mensaje de error?
  • 0

#3 nsilvacruz

nsilvacruz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 posts

Posted 07 August 2013 - 09:02 AM

Gracias Poliburro por responder

el Link donde aparece el error es el siguiente http://ferrofactory....ura_ventas.php.

Debo informarte que conforme fue presentando errores pidiendo unos script se los fui colocando segun los solicitaba para conocer en detalle los requerimientos reales para esta y otras aplicaciones hasta que llegue a uno llamado "controls.inc.php" que pertenece a la libreria "rpcl" de radphp xe2 que es el que uso.
  • 0

#4 nsilvacruz

nsilvacruz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 posts

Posted 07 August 2013 - 09:15 AM

PoLiburro disculpa el link esta errado en el menmsaje anterior el link real es el siguiente:
el Link donde aparece el error es el siguiente http://ferrofactory....tas_viejas.php.

Estos mensajes aparecian antes del que ahora verias y fui resolviendolos conforme aparecian hasta que llegue al que veras...

de nuevo mil gracias por tus atenciones.

Mensajes.....
Warning: require_once(rpcl/rpcl.inc.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferrofac/public_html/ft/Ventas_viejas.php on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'rpcl/rpcl.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ferrofac/public_html/ft/Ventas_viejas.php on line 2
  • 0

#5 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 07 August 2013 - 11:12 AM

Mensajes.....
Warning: require_once(rpcl/rpcl.inc.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferrofac/public_html/ft/Ventas_viejas.php on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'rpcl/rpcl.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ferrofac/public_html/ft/Ventas_viejas.php on line 2


Lo que puedo ver es que el archivo rpcl.inc.php no puede encontrarlo tu escript ventasviejas.php Verifica que exista en la siguiente ruta:

/home/ferrofac/public_html/ft/rpcl/rpcl.inc.php
  • 0

#6 nsilvacruz

nsilvacruz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 posts

Posted 09 August 2013 - 01:31 AM

Saludos poli gracias por responder nuevamente

El ,mencinado rpcl lo coloque incluso despues de enviarte el mensaje y aun asi no me funciono
como tengo algo de prisa decidi cambiar a delphi  XE en modalidad isapi .

Gracias mil por tu ayuda y visitare tu sitio...bye
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.