Jump to content


Photo

consulta a bd


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 marthamelo

marthamelo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 106 posts
  • LocationA Coruña

Posted 13 August 2013 - 07:13 AM

Hola, soy totalmente nueva en php y tengo un problema les explico
Tengo un código que llama, filtra y muestra datos de una tabla (mysql) y los muestra en una página,  pero quiero poder seguir filtrando  mediante un formulario u otra opción que se muestre en esa página les pongo un ejemplo para explicarme mejor

Por ejemplo yo selecciono  los trabajadores de un departamento  mediante un formulario  en el cual escojo el departamento de una lista desplegable cuyo id es departamento, entonces la consulta  seria

$dep=$_POST['departamento'];
$sql="Select * from empleados where Departamento= $dep";


Una vez que me muestra todo los datos  desearía filtrarlos por sexo, es decir  que estos datos del departamento seleccionado puedan  filtrarse otra vez  y solo aparezcan los del sexo seleccionado

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 13 August 2013 - 07:39 AM


$dep=$_POST['departamento'];
$sql="Select * from empleados where Departamento= $dep";


Una vez que me muestra todo los datos  desearía filtrarlos por sexo, es decir  que estos datos del departamento seleccionado puedan  filtrarse otra vez  y solo aparezcan los del sexo seleccionado


Se me ocurre que desde el inicio muestres los filtros de departamento y sexo, así con cada pulsación de botón podrán filtrar por ambos criterios..
  • 0

#3 marthamelo

marthamelo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 106 posts
  • LocationA Coruña

Posted 18 August 2013 - 05:16 AM