Jump to content


Photo

consulta a bd


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 marthamelo

marthamelo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 106 posts
  • LocationA Coruña

Posted 13 August 2013 - 07:13 AM

Hola, soy totalmente nueva en php y tengo un problema les explico
Tengo un código que llama, filtra y muestra datos de una tabla (mysql) y los muestra en una página,  pero quiero poder seguir filtrando  mediante un formulario u otra opción que se muestre en esa página les pongo un ejemplo para explicarme mejor

Por ejemplo yo selecciono  los trabajadores de un departamento  mediante un formulario  en el cual escojo el departamento de una lista desplegable cuyo id es departamento, entonces la consulta  seria

$dep=$_POST['departamento'];
$sql="Select * from empleados where Departamento= $dep";


Una vez que me muestra todo los datos  desearía filtrarlos por sexo, es decir  que estos datos del departamento seleccionado puedan  filtrarse otra vez  y solo aparezcan los del sexo seleccionado

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 13 August 2013 - 07:39 AM


$dep=$_POST['departamento'];
$sql="Select * from empleados where Departamento= $dep";


Una vez que me muestra todo los datos  desearía filtrarlos por sexo, es decir  que estos datos del departamento seleccionado puedan  filtrarse otra vez  y solo aparezcan los del sexo seleccionado


Se me ocurre que desde el inicio muestres los filtros de departamento y sexo, así con cada pulsación de botón podrán filtrar por ambos criterios..
  • 0

#3 marthamelo

marthamelo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 106 posts
  • LocationA Coruña

Posted 18 August 2013 - 05:16 AM

hola, esa opción no me sirve, como tampoco la sesión pues se puede hacer sin estar login, les explico  no solo es sexo lo que podría re filtrar esa fue mi explicación mas fácil para que me entendierais, lo que deseo es que después de filtrada una tabla, continuar filtrando esa selección de datos que me dio la anterior consulta
  • 0

#4 felper77

felper77

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 27 posts

Posted 18 August 2013 - 04:44 PM

Hola.

Podrías hacerlo mediante una comunicación asincrónica entre ajax o jquery con php. Seria lo mas practico :)

Saludos...
  • 0

#5 marthamelo

marthamelo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 106 posts
  • LocationA Coruña

Posted 19 August 2013 - 08:29 AM

Hola  felper77 puedes explicarme o ponerme un ejemplo pues como dije soy nueva en esto, te lo agradeceria mucho
gracias
  • 0

#6 felper77

felper77

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 27 posts

Posted 20 August 2013 - 09:12 AM

Hola.

Por que no pones un poco del codigo que ya tienes hecho para darme una mejor idea y asi poder explicarte mejor.

Saludos...

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.