Pues aquí les dejo mi obra.
La cámara de mi celular no es la gran cosa, sepan disculpar que no esté del todo bien iluminado.
Escrito 21 agosto 2013 - 08:57
Escrito 21 agosto 2013 - 09:07
Hace un tiempo les había estado comentando de que en mis tiempos de adolescente dedicaba en parte de mi tiempo libre a dejar rienda suelta a mi mano y el lápiz. Y les había dejado prometido que les pasaría la foto de un cuadro que recreé de una pintura que vi en un libro.
Escrito 21 agosto 2013 - 09:20
Escrito 21 agosto 2013 - 09:39
Gracias amigo por el alago.
Hace un tiempo les había estado comentando de que en mis tiempos de adolescente dedicaba en parte de mi tiempo libre a dejar rienda suelta a mi mano y el lápiz. Y les había dejado prometido que les pasaría la foto de un cuadro que recreé de una pintura que vi en un libro.
He leído muchas veces que mucho de quienes nos dedicamos a esto tenemos en el fondo un poco de artistas.Que mejor ejemplo el que has compartido amigo.
Escrito 21 agosto 2013 - 09:43
¡Gracias Felipe! He intentado por diversos medios volver a ver la pintura de la cual la tomé. No recordaba el nombre del cuadro ni del artista."La Morte du Marat"..., pues te quedó MUY bien...
Escrito 21 agosto 2013 - 08:26
Escrito 22 agosto 2013 - 09:12
¡Gracias Felipe! He intentado por diversos medios volver a ver la pintura de la cual la tomé. No recordaba el nombre del cuadro ni del artista.
"La Morte du Marat"..., pues te quedó MUY bien...
Incluso el buscador de imágenes de Google no me podía asistir... y eso que probé hasta buscando alguna imagen similar a la foto... se ve que tan perfecta no me salió porque no ha podido reconocer los patrones... me mostraba resultados de fotos e imágenes de iguales o similares tonos de colores.
Saludos,
Escrito 22 agosto 2013 - 12:42
Escrito 22 agosto 2013 - 01:15
...hacer el retrato hablado boliviano...
Escrito 22 agosto 2013 - 01:29
...hacer el retrato hablado boliviano...
Pues me ganas de calle, Mapache..., yo aún no paso de los muñequitos hechos con palitos y bolitas...
...sin albur, por supuesto...
Escrito 22 agosto 2013 - 03:47
Pos lo que te acomode, aqui te dejamos ser.yo aún no paso de los muñequitos hechos con palitos y bolitas...
Pero por supuesto!!...sin albur, por supuesto...
Escrito 22 agosto 2013 - 10:44
Gracias Felipe. Aunque el trabajo es un tanto viejo... si no falla mi memoria es de cuando tenía 15 años.Excelente Delphius, que buen trabajo
Saludos!
Después de que me pasaste el dato, me leí el artículo de Wikipedia.
Mira como serán las cosas que yo les tengo envidia a los escritores, novelistas, y poetas.Excelente pintura Delphius!! siempre he admirado y sentido envidia de los que pueden pintar. Yo a lo más que aspiro es a hacer el retrato hablado boliviano.
Ufff, de ese arte si que soy experto yo tambiénY yo ni que decir, el único arte que se me dá es el arte de comer
![]()
![]()
Saludos
Escrito 23 agosto 2013 - 07:22
Escrito 23 agosto 2013 - 07:40
un lavacoches excelente
![]()
![]()
Escrito 23 agosto 2013 - 07:43
me llama la atención en parte lo paranormal y hasta incluso debatía sobre psicología, filosofía y un poquito de teología
Escrito 23 agosto 2013 - 08:19
un lavacoches excelente![]()
![]()
bajar por las cocas lo haces muy bien amigo.agregalo a tu lista.
Escrito 23 agosto 2013 - 08:59
No lo creo, siempre han estado conmigo. Desde chiquito. Nomás que los muy cabrones decidieron empezar a relevarse desde que empecé la facultad.Será de allí el origen de los múltiples Delphius que conviven en ti amigo?
Estamos empatados en programador medio. Yo para lavar coches estoy pa' tras... lo juro: no se lavar (bien) un vehículo. En cocina me califico entre "aún me falta aprender a trozar y no destrozar un pollo" y "A ver con que experimento hoy"Hace unos días, platiando con mi esposa, nos preguntabamos, "para que soy bueno" y llegué a la conclusión de que soy un programador de nivel medio, un cocinero bastante malo y un lavacoches excelente
![]()
![]()
Saludos