tengo una tabla llamada suscriptor en esta tabla esta todo actualizado porque esta se genera automáticamente en la base de datos lo que quiero es traer un dato de esta tabla suscriptor e igualarla con otra que se llama suicopia y si suicopia no esta esa fila o campo actualizado me lo actualice mediante la tabla suscriptor esto tiene que ser mediante un botón que se llama igualar
agradezco quien me pueda colaborar con esto la verdad soy novato en delphi y no se como hacer esto y pues la verdad lo necesito un poco urgente
Bueno estoy realizando lo siguiente Tengo Tres DBGrid los cuales tengo de la siguiente manera Conectados mediante ADOConnection1 para la base de datos en el primer DBGrid1 realizo lo siguiente traigo mediante un ADOQuery1 y ADOQuery2 los datos de la tabla suicopia y otra que se llama barreal mediante Cuando doy clic en un DBCombox ay es donde me trae los datos de la tabla barreal y este a su vez me recoge los datos de suicopia y me muestra todos los datos en la DBgri1.
En la siguiente DBGrid2 es lo mismo traigo los datos mediante ADOQuery Y me los Muestra en La DBGrid2 Pero mediante DBEdit pero estos son los campos de la tabla suscriptor este es el código de como traigo los datos para que se muestren en las DBGrid bueno lo que quiero es mediante un botón cuando se seleccione una fila de la DBGrid2 me actualice o me iguale los datos de la DBGrid1 que Tenga el mismo código o si le faltan datos a esta fila me los cambie. cabe anotar que la tabla que yo llamo suscriptor es la que esta actualizada y suicopia es la que tengo que actualizar.
muchas gracias por su colaboración.
aca coloco el codigo de como llamo los datos de las dos tablas: