Buenas a todos, he encontrado este foro de Delphi y me ha parecido muy interesante.
Bien, mi problema.
Estoy probando todo el tema de DataSnap con XE4, con Interbase XE3 y funciona perfectamente, pero para MS SQL Server y ODBC no he conseguido conectarme desde el Data Explorer. Alguien puede arrojarme algo de luz? Una más, he visto este framework "Synopse mORMot Framework", alguien lo está usando, he leido que es mejor que DataSnap, es así? veo que accede a algunas bbdd, pero no veo que acceda a Interbase ni ODBC. Sabéis algo?
Muchas gracias.

DataSnap. Dudas de novato.
Comenzado por
olmodelphi
, sep 18 2013 05:29
3 respuestas en este tema
Escrito 18 septiembre 2013 - 05:29
Escrito 19 septiembre 2013 - 08:34
Saludos.
¿Puedes indicarnos cual es la combinación de componentes estas utilizando para conectarte?
¿Puedes indicarnos cual es la combinación de componentes estas utilizando para conectarte?
Escrito 22 septiembre 2013 - 05:41
Bueno,
Tan sólo lo he creado con el wizard, son los que crea por defecto, creo.
TDSServer
TDSTCPServerTransport
TDSServerClass
TSQLConnection, En la propiedad Driver pongo que es ODBC y, ya no funciona, da error. Ya no se abre. y de ahí ya no paso. No veo que hago mal, ???
Gracias por tu tiempo.
Tan sólo lo he creado con el wizard, son los que crea por defecto, creo.
TDSServer
TDSTCPServerTransport
TDSServerClass
TSQLConnection, En la propiedad Driver pongo que es ODBC y, ya no funciona, da error. Ya no se abre. y de ahí ya no paso. No veo que hago mal, ???
Gracias por tu tiempo.
Escrito 22 septiembre 2013 - 05:51
Bueno, previamente, desde el Data Explorer me he creado..., bueno, he intentado crearme una conexión ODBC a una bbdd MS Access y no hay forma que se active, y al seleccionarla, en el componente TSQLConnection, ovbiamente, tampoco funciona, claro.
me reitero, muchas gracias
me reitero, muchas gracias