Jump to content

Photo

CALENDARIO EN DELPHI

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 JRichard

JRichard

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 posts

Posted 29 September 2013 - 05:24 PM

Hola a todos! Resulta ser que necesito realizar una aplicación mediante la cual pueda gestionar un Calendario, o sea, un Calendario como el de Google donde puedas seleccionar el Mes, el día y el intervalo de hora para asignar alguna tarea.

Ahora, quisiera saber si esto es posible en Delphi. Tengo la esperanza de que existan calendarios de este tipo para Delphi ya hechos de solo descargarlos y montarlos en la aplicación pero bueno no se si es mucho pedir jejeje!

Si alguien sabe como hacerlo o si tiene algún componente que me sirva y deba descargar por favor me avisan!

Gracias!  (y)
  • 0

#2 Caral

Caral

Advanced Member

• Moderador
  • PipPipPip
  • 4266 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 29 September 2013 - 06:47 PM

Hola
Este calendario lo hizo en principio Lepe del ClubDelphi y yo solo le puse la BD y algunas cosillas.
Saludos

Attached Files

• 0

#3 Delphius

Delphius

Advanced Member

• Administrador
  • 6301 posts
  • LocationArgentina

Posted 29 September 2013 - 08:10 PM

Se por comentarios de algunos que existen diversos componentes derivados del calendario que le han añadido muchas funcionalidades interesantes. En torry.net seguro encuentras algunos, puede que algunos sean pagos y otros libres. Algunas suites profesionales de componentes varios seguro que ya traen algo para lo que buscas... como JEDI o las de TMS.

O sino, de última se lo puede hacer uno. Es lo hermoso que tiene Delphi, si no lo hay, se lo puede hacer.

Saludos,

• 0

#4 JRichard

JRichard

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 posts

Posted 04 October 2013 - 04:35 AM

Hola Muchas Gracias por el aporte! (y)
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.