Ir al contenido

Foto

Pieles en Delphi

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JRichard

JRichard

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 mensajes

Escrito 04 octubre 2013 - 05:11

Hola a todos!.

Quiero realizar una aplicación en Delphi pero haciendo uso de las Pieles (Skins), ya tengo instalado el componente VCLSkin y puedo seleccionar varios tipos de piel que vienen por defecto con el componente. Ahora el problema esta en que, cuando ejecuto la aplicación automáticamente se coloca en los títulos de los formularios el texto "VCL Skin Demo" y no encuentro manera de quitárselo  8o|. Si alguien sabe por favor le agradecería mucho me diera una mano  (y). Supongo que tal vez el componente que haya descargado he instalado sea una versión demo, pero realmente me costo conseguirlo jejeje! Adjunto dejo una imagen con un ejemplo!

Si alguien sabe de otro componente o un método mejor para utilizar Skins en Delphi Bienvenida sea la información!  (b)

Archivos adjuntos

• 0

#2 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 octubre 2013 - 07:01

Saludos.

Tal como mencionas, es muy posible que la versión del componente que hayas descargado sea de prueba y por ende el cambio en la propiedad Caption.

Mi recomendación es que visites la pagina oficial y veas todos los detalles.
  • 0

#3 erikmx

erikmx

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 48 mensajes

Escrito 04 octubre 2013 - 11:43

Efectivamente la version que bajaste es una version Demo, por lo tanto te aparecera siempre esa leyenda, ya que es una version de Pago

visita la pagina del desarrollador:

http://www.link-rank.com/order.htm

Ahi puedes ver los precios y ver si te conviene

aunque si no quieres gastar tu puedes ingeniartelas para crear tu Skin, yo alguna ves utilice Timages y Shapes quitando los titulos de las forms, y sustitullendo por los anteriores incluso puse imagenes de botones, y le agrege sus respectivas funciones de Minimizar y cerrar, es cosa de buscarle.

Saludos

• 0

#4 JRichard

JRichard

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 mensajes

Escrito 08 octubre 2013 - 06:50

Mmmm, bueno veré como me las ingenio para cambiar un poco el diseño por defecto que Delphi tiene jejeje! Gracias!
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.