Ir al contenido


Foto

AYUDA INSTALAR CON LA INTRANET EN PHP Y MYSQL


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 yelsincero

yelsincero

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 05 octubre 2013 - 12:00

Buenas noches a todos les quiero pedir un gran favor, le envios la url del codigo fuente de la intranet de colegio en php y mysql, a mi me vendieron ese sistema, pero no tengo soporte por favor ayudenme a como instalarlo el o si hay alguna correcion me lo reenvian por favor!! le brindo el codigo fuente, espero su ayuda en mi correo: pisquesoft@hotmail.com
EL LINK DONDE LO SUBI ES:


Muchas Gracias deantemano estare esperando su ayuda!
Si me ayudan con el archivo Procedimientos_Sistema.sql que no entiendo como se instala tambien o que se hace con ese archivo.

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 octubre 2013 - 04:33

Buenas noches a todos les quiero pedir un gran favor, le envios la url del codigo fuente de la intranet de colegio en php y mysql, a mi me vendieron ese sistema, pero no tengo soporte por favor ayudenme a


Saludos amigo,

Entenderás que muchos de los que aquí ayudamos lo hacemos en nuetsro tiempo libre. Por lo que te sugiero que vayas intentándolo por ti mismo y conforme te vayas atorando hagas preguntas específicas. Así será más sencillo y rápido para ti instalar tu sistema.

Saludos
  • 0

#3 yelsincero

yelsincero

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 05 octubre 2013 - 06:45

LA URL DEL SISTEMA
http://www.mediafire...km/intranet.rar

YA LOGRE INSTALARLO EN EL LOCALHOST PERO CON EL APPSERV QUE TIENE phpMyAdmin 2.10.3 pero cuando utilizo el XAMPP con el phpMyAdmin 3.5.2.2  no da resultado al instalar el procedimiento de sistema por modo consulta o importando.

Subi el sistema a un hosting gratuito donde tambien maneja phpMyAdmin 3.5.2.2 o superior, la mayoria de los hosting son actualizados y tengo problema con eso. Alguien me ayuda con la version???
  • 0

#4 davmanhack

davmanhack

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 03 septiembre 2014 - 09:13

tengo casi el mismo problema.use el xamp le agregue a todo las apertura del php la palabra php para que no me salga errores pero no se cual es la contraseña..sabes?
  • 0

#5 radiacionwifi

radiacionwifi

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 06 septiembre 2014 - 11:34

Buenas noches a todos les quiero pedir un gran favor, le envios la url del codigo fuente de la intranet de colegio en php y mysql, a mi me vendieron ese sistema, pero no tengo soporte por favor ayudenme a como instalarlo el o si hay alguna correcion me lo reenvian por favor!! le brindo el codigo fuente, espero su ayuda en mi correo: pisquesoft@hotmail.com
EL LINK DONDE LO SUBI ES:


Muchas Gracias deantemano estare esperando su ayuda!
Si me ayudan con el archivo Procedimientos_Sistema.sql que no entiendo como se instala tambien o que se hace con ese archivo.


He logrado instalar todo satisfactoriamente pero me falta el usuario y contraseña aquí esta lo que instalé http://newschool.hol...l.es/index.php  ya apunté la bd usuario y hosting todo está bien pero no logro decifrar el usuairo y contraseña he encontrado estos usuarios pero los pass están encriptados... reveca, carlos, noe, ruth, grecia, saavedra etc...
no te dieron por siacaso alguna contraseña para poder administrar el sistema
lo único que encontré es que al hacer la conexión a la bd se llama a procedure sp_ingreso_login(usuario_ varchar(30),clave_ text) select u.idusuario,p.idpersonal,ca.idcargo,ca.cargo,u.usuario,concat(p.apellidos,', ',p.nombres) as personal,p.sexo from usuario u inner join clave c on u.idusuario=c.idusuario inner join personal p on p.idpersonal=u.idpersonal inner join cargo ca on u.idcargo=ca.idcargo where u.estado='1' and c.estado='1' and u.usuario=usuario_ and c.clave=clave_;
  • 0

#6 lxreal

lxreal

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 01 mayo 2017 - 08:23

hola buenas noches ya los instale local mente en mi lap top emule un servidor apache con mysql  correo pero me pide usuario y contraseña


  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 02 mayo 2017 - 11:33

hola buenas noches ya los instale local mente en mi lap top emule un servidor apache con mysql  correo pero me pide usuario y contraseña

 

root sin contraseña.

 

Saludos.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.