Ir al contenido


Foto

Problema al crear elementos en dinámicos con javascript


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jjap

jjap

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 08 octubre 2013 - 12:54

Hola, buenas tardes.... Tengo el siguiente problema.. Estoy realizando un catalogo de productos online Hago una consulta a un archivo php devuelvo los datos en formato json y segun la cantidad de registros que me devuelve creo con Javascript "X" cantidad de divs,  todo se crea perfectamente mi problema resulta que cuando esos elementos se crean la animacion o efectos javascript desaparecen. Ya les eh agregado la clase y todo pero no se soluciona... Este es el código que tengo.



delphi
  1. div_contenedor=document.createElement("div");
  2. div_contenedor.setAttribute("id","tile "+json[i].num + '_'+json[i].codigo_linea);
  3. div_contenedor.setAttribute("class","live-tile ofiblue slide");
  4. div_contenedor.setAttribute("data-direction","horizontal");



Estuve investigando en google y me dice que se soluciona con el metodo ON pero lo que aplico no me resulta.



delphi
  1. $('#catalogo').on('.live-tile ofiblue slide','ready',function(){
  2.   alert('Algo');
  3. });



Aqui lo que trato de hacer es que cuando se cargue el div#catalogo todos los div's hijos que estoy creando ejecuten su animacion pero no resulta nada. Espero me puedan ayudar.
  • 0

#2 porfi.dev

porfi.dev

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 183 mensajes
  • LocationMy House @ México

Escrito 08 octubre 2013 - 02:43

Es un problema de Espacio / Tiempo, es decir estas haciendo un script que va a realizar algo en un elemento que no existe y que puede o no existir.

El evento "ready" me parece que solo aplica al DOM completo, entonces el evento Ready no te servira como lanzador.

Otro punto es que en una utilizas Javascript y el evento "on" que pones despues aplica solo a Jquery, en fin...

La solucion es que apliques a animación conforme se vaya creando el div, ya sea que llames una funcion para esto independiente, espero poder crear un ejemplo mas o menos para que se entienda.
  • 0

#3 jjap

jjap

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 08 octubre 2013 - 03:10

hola  elporfirio... muchas gracias por responder... Te logro entender mas o menos...

En efecto tienes algo de razón en cuanto a el objeto puede o no existir... Estoy haciendo un paginador  de productos, los divs con la información de productos tienen cierta animación pero cuando refresco el contenido del div#catalogo con los nuevos productos esa animación se pierde... Cuando pagina DENTRO DEL DIV#CATALOGO borro loss div's con la información de cada producto y creo unos nuevos.. Espero me logres entender

Entiendo la parte que el evento ready no me funciona gracias...

la parte que me dices que tengo javascript y luego jquery era una prueba que estaba realizando.. ese ejemplo sencillo no me salia ahora tengo mas o menos idea..
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.