Ir al contenido


Foto

Magic Leap lanza video de realidad aumentada


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 31 marzo 2015 - 08:30

 

Enlace a la nota completa http://www.cnet.com/...idad-aumentada/

 

 

Magic Leap lanza asombroso video de realidad aumentada

La fabricante de gafas de realidad aumentada presentó un video que muestra secuencias de acción totalmente fuera de este mundo.

Magic Leap, una startup que está trabajando en gafas para traer imágenes 3D al mundo real, ha lanzado su primer video que demuestra su tecnología en acción.

La discreta compañía con sede en Florida iba a demostrar la misma grabación de un minuto y medio en la conferencia TED en Vancouver, Canadá, la semana pasada pero canceló la presentación. Esa cancelación sólo le añadió misterio a Magic Leap, que aún tiene que revelar la apariencia del dispositivo y divulgar sus funciones tecnológicas.Magic Leap es una de las muchas compañías que están invirtiendo para traer objetos 3D a la vida real -- y no sólo a través de las pantallas. La empresa ha recibido US$542 millones en inversión de alto riesgo de compañías como Google y otras para desarrollar dispositivos de realidad aumentada con la calidad de Hollywood que sobrepone imágenes digitales en el mundo físico que te rodea y con los cuales puedes interactuar. Eso lo pone en competencia directa con Microsoft, que hace lo mismo con sus gafas HoloLens.

Al mismo tiempo, docenas de otras compañías -- desde Oculus VR, que es propiedad de Facebook, hasta Samsung y la editorial de videojuegos Valve -- están desarrollando gafas de realidad virtual que simulan mundos de fantasía en 3D. Cineastas, agencias de publicidad y firmas deportivas también ven la realidad virtual y aumentada como nuevas formas lucrativas de entretenimiento.

El video de Magic Leap toma la perspectiva de primera persona y de lo que verá el usuario. Contiene usos típicos de la realidad aumentada: vemos al usuario hacer flotar un video de YouTube en el aire y después leer sus emails.

Lo que sigue es tan asombroso que podría ser demasiado bueno para ser realidad. El usuario de Magic Leap toma una pistola de rayos de verdad y comienza a dispararle a un ejército de extraterrestres invasores que caen del techo. Después de matar al enemigo, el usuario ve las llantas de un tanque atravesar la pared de su oficina -- acabando la sesión con una ráfaga de disparos.

 

 


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 31 marzo 2015 - 09:17

Wow!!!

Como han cambiado las cosas desde los 70's

http://www.pcworld.c...culos/22594.htm

:s

Saludos
 


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.