Ir al contenido


Foto

[OPEN SOURCE DELPHI] miniVNA.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 sir.dev.a.lot

sir.dev.a.lot

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 545 mensajes
  • Location127.0.0.1

Escrito 30 noviembre 2016 - 03:28

[OPEN SOURCE DELPHI] miniVNA.

 

MiniVNA es un pequeño analizador de redes vectoriales. No tiene botones ni pantalla. Debe estar conectado a un PC a través del bus USB. Con el miniVNA viene software escrito en Visual Basic. Aunque el hardware es grande no me gustó el software. La interfaz de usuario no es muy flexible (no se puede escalar por ejemplo) y la interfaz de usuario no responde muy bien. Como un desarrollador de software profesional estoy tratando de escribir un mejor programa.

La versión actual está escrita en Delphi. Pero estoy planeando escribir una versión de Linux en C ++ basada en KDE / QT. La versión de Windows es software de código cerrado mientras uso algunas bibliotecas que no puedo distribuir. La versión de Linux será de código abierto.

En esta página puede descargar la primera versión de mi software miniVNA. Es todavía una versión alfa temprano así que no esperes mucho. Todavía queda mucho por hacer. Por ejemplo, el modo de reflexión, la longitud del cable, el generador de frecuencia, la calibración, la medición Q, etc. Pero si desea probarlo, puede descargar el ejecutable. Sólo tiene que ponerlo en algún directorio, crear un acceso directo a su escritorio y ejecutarlo.

 

https://github.com/pa7n/miniVNA

 

Saludos!


  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.