Ir al contenido


Foto

Colaborar en Juego de Navegador Open Source


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 29 enero 2013 - 12:35

Saludos, hace tiempo pedía ayuda para mi juego de navegador OpenSource y no tuvo éxito.
Ahora lo que busco es a una persona en concreto que haga algo en concreto.
¿Quién de ustedes se cree capaz de coger 3000 líneas de código juntas en una clase y separarlas en clases y archivos y optimizar el código? Y en menos de 2 semanas.

Digo esto porque más tiempo sería retrasar gravemente el desarrollo de este así que si alguien se cree bueno, o está buscando un reto o un hobbie mándame un mensaje.

Aquí les dejo los links:
https://github.com/F.../JuegoEnProceso
http://otrariam.16mb.com/login.php

Saludos.
______________
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2013 - 12:41

Hola flash-back

Suena interesante, pero no se nada de programación Web.

Espero que alguien acepte el reto.

Asumo que al ser Open Source y que no lo mencionas específicamente, no habrá paga, pero sí estará en los créditos del juego, ¿ o me equivoco ?

Saludos
  • 0

#3 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 29 enero 2013 - 01:02

Gracias por tu apoyo Egostar.
Sin lugar a dudas cualquier persona que colabora lo más mínimo será citada en colaboradores y tendrá todo el reconocimiento que se merece. Obviamente no gana dinero ni nadie ni yo, lo hacemos por amor al arte y porque puede servirle a alguien.

Saludos.
  • 0

#4 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2013 - 01:04

coincido con egostar... suena muy interesante el reto. Lástima que tenga tan poco tiempo...

saludox
  • 0

#5 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 29 enero 2013 - 01:09

Bueno, he de decir que yo no necesito más de una hora diaria.
Pero cada dia te pasa una cosa y cuando no te acabas acostando a la 1 de la mañana.

Gracias a ti también por el apoyo. Aunque no colaboreis me agrada mucho recibir apoyos.

Saludos.
  • 0

#6 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2013 - 01:21

oye me acabo de registrar y dar una vuelta, se ve muy interesante el juego.. en qué necesitas ayuda?
  • 0

#7 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 29 enero 2013 - 01:24

Si te soy sincero la necesito en todo.
Necesito diseñadores, gente que le añada contenido, gente que cree imágenes, gente que haga diagramas de flujo, que organice el código, que lo optimice, que le ponga seguridad, que le añada más javascript, que valide las cosas.

Necesito gente para todo, pero es difícil encontrar alguien de quien no tengas que estar pendiente y le guste de verdad el proyecto.

Por eso pido esto en concreto porque si pido colaboración luego nos vamos por las ramas y nadie hace nada.

Saludos y gracias por tu interés.
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2013 - 01:29

Hola flash-back

Creo que en lo que te puedo ayudar es en "colgar" éste hilo en la entrada del foro para que no se pierda con el tiempo y siempre esté a la vista y también con un anuncio en mi blog personal (que no es muy visitado, pero bueno, algo es algo :)), ojalá y haya más interesados.

Saludos
  • 0

#9 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 29 enero 2013 - 01:31

Bueno, eso también lo agradecería por tu parte.
Pero en dicho caso permíteme que más adelante modifique al descripción para que sea apto para un lector futuro.

Saludos.
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2013 - 01:31

Hola

Yo creo que también deberías cambiar el título del hilo, "Un Reto" no dice mucho, no se, que tal "Se solicitan colaboradores para el mejoramiento de un juego", quiero decir, algo que tenga mas fuerza.

Saludos

PD: Pensamos en lo mismo, dime que título quieres y lo modifico
  • 0

#11 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 29 enero 2013 - 01:34

Ok, pues ponle. "Colaborar en Juego de Navegador Open Source".

Saludos.
  • 0

#12 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2013 - 01:37

Ok, pues ponle. "Colaborar en Juego de Navegador Open Source".

Saludos.


Listo.

Saludos
  • 0

#13 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 13 marzo 2013 - 02:39

Buenas a todos después de tanto tiempo. Desde que publiqué este post el juego ha cambiado radicalmente.
Lo que pedía en colaboración lo realicé hace mucho y he añadido montones de novedades en el juego. Además de que ha sido fuertemente optimizado. Aunque estas novedades aun no están en GitHub porque el juego será presentado dentro de dos días para un concurso de la universidad (Que lo vamos a ganar).
La verdad es que ha avanzado mucho desde la última vez y cada vez tiene menos que envidiar ha juegos profesionales.
Para probar todas las novedades solo tenéis que registraros.

Saludos.
  • 0

#14 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2013 - 02:54

Buenas a todos después de tanto tiempo. Desde que publiqué este post el juego ha cambiado radicalmente.
Lo que pedía en colaboración lo realicé hace mucho y he añadido montones de novedades en el juego. Aunque estas novedades aun no están en GitHub porque el juego será presentado dentro de dos días para un concurso de la universidad (Que lo vamos a ganar).
La verdad es que ha avanzado mucho desde la última vez y cada vez tiene menos que envidiar ha juegos profesionales.
Para probar todas las novedades solo tenéis que registraros.

Saludos.


gracias por compartir
  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2013 - 03:28

Buenas a todos después de tanto tiempo. Desde que publiqué este post el juego ha cambiado radicalmente.
Lo que pedía en colaboración lo realicé hace mucho y he añadido montones de novedades en el juego. Además de que ha sido fuertemente optimizado. Aunque estas novedades aun no están en GitHub porque el juego será presentado dentro de dos días para un concurso de la universidad (Que lo vamos a ganar).
La verdad es que ha avanzado mucho desde la última vez y cada vez tiene menos que envidiar ha juegos profesionales.
Para probar todas las novedades solo tenéis que registraros.

Saludos.


Mis mejores deseos para que ganes el concurso amigo flash-back (y)

Y porqué no  comencemos la fiesta :D :D :D

(b) (b) (b) (b) (b) (b)

Saludos
  • 0

#16 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 13 marzo 2013 - 04:10

Me recuerda al juego de Dragon of Atlantis, esta muy interesante el proyecto, lástima que no tenga paciencia a PHP  :(.

https://www.kabam.co...ons-of-atlantis

Buen proyecto  (y)


Saludos
  • 0

#17 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 21 marzo 2013 - 01:14

Les cuento unas cuantas novedades.
En el concurso de la universidad el proyecto ha quedado segundo, superado por algo similar a una red social de música. Aun así esto me ha dado más energía para seguir.
Por fin la gente se ha animado a hackerme la página y así voy corrigiendo los errores de seguridad.
Además tengo planeadas aun más novedades que me van a ocupar mucho tiempo y van a hacer el juego cada vez mejor.
Seguramente vamos a comprar un hosting de pago sobretodo por el tema del dominio y el rendimiento del servidor, porque aunque no yo no gane dinero creo que puedo asumir el coste.
Tras el concurso he subido todas las novedades a GitHub, pero ahora están en nuevo repositorio llamado Otrariam. Hay está la última versión y si alguien la compara con la que había en GitHub hasta hace unos días verá montones de novedades.
El juego está siendo jugado (cosa que me alegra), siendo hackeado de vez en cuando(cosa que me ayuda) y está continuamente en desarrollo(lo que lo hace cada vez mejor).

Saludos y gracias a todos los que apoyan este proyecto.

https://github.com/Flash-back/Otrariam
  • 0

#18 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 marzo 2013 - 01:19

Muchas felicidades amigo flash-back, un segundo lugar nada despreciable, considerando que lo de hoy son las redes sociales.

Ahora viene la segunda etapa y es la de hacer que tu juego sea el mejor, te deseo mucho éxito y puedes contar con DelphiAccess en lo que podamos.

Saludos
  • 0

#19 rimox

rimox

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 27 abril 2013 - 06:43

se ve super interesante un estilo travian  :cool:

muy buen pues aki estmos para lo que se necesite amigo
  • 0

#20 flash-back

flash-back

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 62 mensajes

Escrito 28 abril 2013 - 10:54

Les cuento señores, porque me encuentro en una difícil tesitura.
Hay un colega que se ha ofrecido para colaborar y va a migrar el código a codeigniter y le va añadir soporte multilenguaje. Pero el problema es que va a tardar en hacerlo él una eternidad y le he dicho que no porque eso pararía en seco el proyecto porque no le puedo añadir novedades mientras esté adaptando el actual a CodeIgniter.

¿Creen que he hecho bien?
Se que pasarlo a MVC le daría mucho más orden pero no me manejo todo lo bien que quisiera además que sería frenar el proyecto unos meses, y quizá en el futuro no interesase tanto usar CodeIgniter.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.