Ir al contenido


Foto

La onda Retro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2013 - 03:22

Mientras ordenaba el cuarto de "chacharas" después de la mudanza a mi nueva casa, encontré algunas cosas que me parecen interesantes y que son dignas de llamarse "Retro" :)

Un disco de 5 1/4 con los drives de una HP DeskJet serie 500, una impresora muy buena que seguramente saldrá cuando termine de ordenar mi cuarto.

Imagen Enviada


Un par de discos conteniendo la instalación de un programa que desarrollé por el año de 1998, éste programa lo hice con Delphi 4 y base de datos Paradox. Por cierto de su nombre tomé la idéa de mi nick egoSTar

[img width=400 height=300]http://egostar.delphiaccess.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-02-10-16.13.32.jpg[/img]


Un disco duro Conner me parece que de 20 o 30 MB, seguramente el mejor de su tiempo :D :D :D

[img width=400 height=300]http://egostar.delphiaccess.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-02-10-16.17.26.jpg[/img]


Y cómo no, un "souvenir" de una de las presentaciones de Delphi, si no me equivoco ese lo dieron en la presentación de Delphi 7, estoy seguro que tengo la playera también. Si la encuentro la subo aquí mismo :)

[img width=300 height=400]http://egostar.delphiaccess.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-02-10-16.21.00.jpg[/img]


¿Que tal ehhh?
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2013 - 03:26

Jamás había visto ese tipo de discos duros. ¿Era parte de alguna computadora o servidor? ¿aún funciona?
  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 noviembre 2013 - 03:30

Estoy pensando que podrían ir los de Cazadores de Tesoros (un programa de History Channel, por si los desconoces) a tu casa y dar una miradita...
Encuentras cada cosa amigo cada vez que te pones a urgar, que quien sabe si no tienes por allí algo que se le podría sacar un buen dinerito... Me haces acordar de una noticia que vi hace tiempo en el portal de Yahoo!. Un tipo encontró detrás de una pared en el zótano unas botellas de Whisky de marca que eran de la época de la prohibición. Vendió una sola y se armó de un buen fajote.
Quien te dice...  :D :D :D

Saludos,
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2013 - 06:15

Jamás había visto ese tipo de discos duros. ¿Era parte de alguna computadora o servidor? ¿aún funciona?


Era de una computadora 80806/8088, debe servir, aunque no tengo nada para conectarlo :)

Estoy pensando que podrían ir los de Cazadores de Tesoros (un programa de History Channel, por si los desconoces) a tu casa y dar una miradita...
Encuentras cada cosa amigo cada vez que te pones a urgar, que quien sabe si no tienes por allí algo que se le podría sacar un buen dinerito... Me haces acordar de una noticia que vi hace tiempo en el portal de Yahoo!. Un tipo encontró detrás de una pared en el zótano unas botellas de Whisky de marca que eran de la época de la prohibición. Vendió una sola y se armó de un buen fajote.
Quien te dice...  :D :D :D

Saludos,


Jajajaja, no llego a tanto amigo, si mi madre no me hubiera tirado muchas cosas que tenia antes de casarme, una chamarra de paracaidista muy vieja, una chamarra de piel de rebelde sin causa muy buena, una colección de estampillas de futbol americano (esa si que hubiese valido una fortuna), y algunas otras cosas que compraba en las chacharas de un mercado sobreruedas.

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.