Ir al contenido


Foto

Ayuda sobre Mysql


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 CarlosDan783

CarlosDan783

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 17 febrero 2014 - 07:30

        :sad:      :( Hola amigos del foro, ante todo un cordial saludo a todos, bueno ire al grano como dicen en mi tierra,
tengo una tabla en mysql llamada finanzas en donde tengo los siguientes campos id, ididentificacion, nombre_banco, numero_bauche, monto_deposito, monto_pasivo, monto_activo y finalmente fecha_deposito.
    En ella introduzco registros de todos los depositos de los bancos que hace cada usuario y pues suponiendo que tengo 10 usuarios diferentes y que cada uno de ellos tiene de dos a tres registros en la tabla, hasta aqui todo funciona de maravillas logro crear una pagina php en donde solo veo los registros del usuario seleccionado por el ididentificacion logro hacer todos los desgloses que se deben hacer en los montos que serian monto_deudor-monto_depositado etc etc etc, todo sigue muy bien, pero el problema surge cuando quiero ingresar un nuevo monto de deuda que es general a todos los usuarios es como decir ingresar 100 $ a la cuenta en general de cada uno.
    Ese es mi problema que no se como lograr hacer para lograr que se me actualize cada registro con el monto nuevo. Ojala y me haya explicado bien y puedan entenderme pero sobre todo ayudarme.
Muchas gracias por la ayuda.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.