Ir al contenido


Foto

Comportamiento raro de mysql


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 darkerviti

darkerviti

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 21 mensajes

Escrito 18 febrero 2014 - 02:15

Buenas,

Estoy haciendo una aplicación que extrae datos de una base de datos mysql y genera un archivo de texto, la base de datos es MySQL y me esta pasando una cosa rarisima, en local, con una base de datos de pruebas me funciona bien, pero cuando me lo llevo a la maquina donde debe ejecutar no muestra los resultados de un simple "select * from tabla", desde un cliente de bbdd conecto y he comprobado que la tabla tiene datos.

Estoy trabajando con ADO, y las diferencias que veo entre mi maquina y donde debe funcionar es que en mi maquina tengo un MySQL 5 y en la otra hay un MySQL 4 y tambien esta el driver de odbc, en mi maquina esta instalado el 5.2 y en la otra el 3.5

¿Alguno sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias.
  • 0

#2 darkerviti

darkerviti

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 21 mensajes

Escrito 18 febrero 2014 - 06:12

Arreglado, parece ser que la tabla tiene un campo "raro", si quito el select * y pongo un select de los campos que necesito todo funciona.

Gracias.
  • 0

#3 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 19 febrero 2014 - 12:33

Es probable que el campo "raro" sea por el driver instalado en la máquina local que no lo entiende o por alguna configuración especial de fecha, hora, coma decimal u otra configuración propia del servidor.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.