Ir al contenido


Foto

conexion SQL Server con PHP


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DavidMM

DavidMM

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 30 marzo 2014 - 05:36

Buenas tardes,

-Tengo un inconveniente con dicha conexión la he intentado realizar de distintas formas pero ninguna me ha funcionado.

Me he guiado por el manual de php y he realizado todos los pasos que se deben hacer (o eso creo).
primero estoy utilizando el servidor local WampServer 2.4 4 la cual contiene versión PHP 5.4.12 y versión de apache 2.4.4

Según el manual de PHP se deben  añadir los fichero DLL apropiados al directorio de extensiones de PHP para poder utilizar la conexión serían los siguientes para versión de PHP que manejo php_sqlsrv_54_ts.dll, php_pdo_sqlsrv_54_ts.dll pegándolos en la carpeta ext de PHP
Luego se habilitan en el archivo php.ini escribiéndolas en extensions sin “;”

Este es mi código de conexión



php
  1. <?php
  2. $serverName ="MONTES-PC\SQLEXPRESS";
  3. $connectionInfo = array( "Database"=>"db_prueba", "UID"=>"Montes-PC\Montes", "PWD"=>"");
  4. $conn = sqlsrv_connect( $serverName, $connectionInfo);
  5.  
  6. if( $conn ) {
  7.     echo "Connection established.<br />";
  8. }else{
  9.     echo "Connection could not be established.<br />";
  10.     die( print_r( sqlsrv_errors(), true));
  11. }
  12. ?>



Por ultimo también instale el SQL server client native. Sin observar ningún cambio.

Espero por favor que me ayuden si me hacer falta algo o estoy realizando algo mal. Ya que me encuentro realizando un proyecto de mi parte practica y no he podido avanzar mucho por este tema.

Muchas gracias.


  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 marzo 2014 - 06:44

¿has revisado en tu servidor que permita conexiones remotas tanto windows como sql server?

http://elpoli.delphi...ql-server-2012/
  • 0

#3 DavidMM

DavidMM

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 30 marzo 2014 - 08:19

¿has revisado en tu servidor que permita conexiones remotas tanto windows como sql server?

http://elpoli.delphi...ql-server-2012/


Si ya tengo habilitado las conexiones remotas estoy trabajando con SQL Server 2008 y el SQL Server Browser esta en ejecución.
  • 0

#4 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 31 marzo 2014 - 05:50


¿has revisado en tu servidor que permita conexiones remotas tanto windows como sql server?

http://elpoli.delphi...ql-server-2012/


Si ya tengo habilitado las conexiones remotas estoy trabajando con SQL Server 2008 y el SQL Server Browser esta en ejecución.


¿Has revisado el firewall de windows?
  • 0

#5 DavidMM

DavidMM

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 01 abril 2014 - 10:10

Si también intente destivandolo pero me aparece el mismo problema que más puedo hacer les pido que me ayuden estoy  que me vuelvo loco con esto  8o| :| 
  • 0

#6 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 abril 2014 - 10:57

pues me parece demasiado extraña tu situación amigo. No se que más podrías revirsar. Espero que alguno de nuestros amigos nos de más ideas
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.