Ir al contenido


Foto

Reloj de Asistencia Biometrico + PHP + MySQL


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luisacevedo

luisacevedo

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 21 mensajes

Escrito 09 abril 2014 - 07:18

Hola a toda la comunidad, durante un tiempo e esta investigando como poder realizar una conexión mediante PHP a un lector de asistencia barométrica que venden en el mercado. Seria de gran ayudar que algunos de ustedes tenga algún tipo de información para esto.  (y)

Archivos adjuntos


  • 0

#2 porfi.dev

porfi.dev

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 183 mensajes
  • LocationMy House @ México

Escrito 11 abril 2014 - 04:52

Esas cosas luego vienen con un software que guarda una base de datos. Lo ideal seria desarrollar un motor que pueda ingresar a esa base de datos.

Pero tienes que saber como funciona, y de preferencia empezar de un software adquirido.


Saludos.
  • 0

#3 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 29 abril 2014 - 12:34

Dependiendo de la marca, algunos traerán un SDK para conectarte vía activex/ocx. Pudiera ser activando alguna de las propiedades de este controlador, pero segun tengo entendido (si alguien me corrige se lo voy a agradecer) esto te limita a que corra sobre windows,y me refiero al servidor, que es quien leería tu lector.

Saludos!!
  • 0

#4 dheeram16

dheeram16

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 17 mayo 2019 - 07:38

Consulte la documentación de la API en http://camsunit.com/...ic-web-api.html, que ayuda a integrar los dispositivos biométricos con la aplicación web que establece la comunicación en tiempo real entre el dispositivo biométrico y el servidor web.
 
Si desea integrar dispositivos ZkSi desea integrar dispositivos Zk, consulte su dispositivo en http://developer.camsunit.com, ya que cualquier dispositivo verificado aquí puede usar esta API biométrica

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.