Ir al contenido


Foto

Error al importar consultas.sql en phpmyadmin curso php y mysql estructurado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 malippi

malippi

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 22 mensajes

Escrito 14 mayo 2014 - 12:37

Hola estoy utilizando el AppServ 2.5.10 voy al phpmyadmin creo una base de datos consultas y importo el archivo fuente consultas.sql que descargue del sitio de cesar cancino correspondiente al VideoTutorial 7 del Curso de PHP y MySQL de cesar cansino.

Pero el phpmyadmin me da este error:
MySQL ha dicho: Documentación

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show tables

select *  from amigos

select nombre from amigos

select nom' at line 4

-----

Busco en la base de datos del sitio : http://www.cesarcanc... de PHP y MySQL

Pero ahora me aparecen los tutoriales de php y mysql de Alexis Jeansalle

Estoy recien empezando con php y mysql, me recomiendan pasarme a estudiar los tutoriales de Alexis Jeansalle ?

No hay problema si me recomiendan pasarme a los de Alexis Jeansalle, pero voy a esperar por su respuesta porque el material de cesar cansino es de muy buen nivel.

Gracias
Mariano Alippi

  • 0

#2 malippi

malippi

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 22 mensajes

Escrito 14 mayo 2014 - 06:12

Hola cuando busque en el sitio de cesar cancino, me pareció que solo aparecían los tutoriales de php y mysql de Alexis Jeansalle, y no los de cesar cancino, ahora veo que aparecen los de ambos, se ve que los de cesar cancino están más completos, seguiré con el material de cesar.

En la descarga del código fuente del video 7, se descargo un archivo .SQL con nombre consultas.sql
Pensé que era la base de datos, que me serviría para el video 8, pero consultas.sql no es una base de datos, es código SQL de uso práctico.

Hay algún lugar donde descargar la base de datos que se utilizara en el video 8 de php y mysql estructurado? de cesar cancino.


  • 0

#3 malippi

malippi

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 22 mensajes

Escrito 14 mayo 2014 - 06:29

Hola donde puedo descargar la base de datos trabajo_de_curso con las tablas amigos, articulos, comentarios y productos + info cargada en cada una de las tablas.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.