Pues como se trata de Firebird e IBX, si los campos no son nulos automáticamente en los dataset se coloca como requerido.
Saludos.

Optimizando código de validación de campos vacíos
Comenzado por
enecumene
, abr 26 2009 09:26
45 respuestas en este tema
Escrito 14 mayo 2009 - 07:09
Escrito 15 mayo 2009 - 09:44
Hola!
Veo que ha estado divirtiendo en mi ausencia
Anoche me acosté a las 21, me sentía demasiado cansado y estaba bastante frío como para quedarme sentado poniendo a ver algo del tema.
¿Al final en que quedó todo? ¿Ya funciona? Porque si no voy a ver si destino unas horas a la tarde (si es que puedo... esta */&$ semana ha sido complicada) y me pongo a revisar el tema.
Saludos, ahorita me voy a preparar el almuerzo... disculpen mi brevedad.
Veo que ha estado divirtiendo en mi ausencia

¿Al final en que quedó todo? ¿Ya funciona? Porque si no voy a ver si destino unas horas a la tarde (si es que puedo... esta */&$ semana ha sido complicada) y me pongo a revisar el tema.
Saludos, ahorita me voy a preparar el almuerzo... disculpen mi brevedad.
Escrito 15 mayo 2009 - 10:20
Pues sí amigo Delphius está resuelto por el momento, el código que usaré está en el post #35 de este hilo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 15 mayo 2009 - 11:20
Hola,
Gracias Fernando por el dato.
Me pondré a verlo en unos momentos.
Saludos,
Gracias Fernando por el dato.
Me pondré a verlo en unos momentos.
Saludos,
Escrito 15 mayo 2009 - 11:41
Hola
!!!
[off-topic]Dos posts de pocas líneas, qué está sucediendo del otro lado del mundo ???
[/off-topic]
Saludos,

[off-topic]Dos posts de pocas líneas, qué está sucediendo del otro lado del mundo ???

Saludos,
Escrito 15 mayo 2009 - 12:03
Es que llegó el otoño y el osito, o sea yo, invernaHola
!!!
[off-topic]Dos posts de pocas líneas, qué está sucediendo del otro lado del mundo ???![]()
[/off-topic]
Saludos,

Jajaja...
Es que por las mañanas ya se me hace difícil sentarme frente al monitor. Para hacer corto al cuento hay mucho lío y problema en casa ya que estamos con reparaciones, refacciones y ampliaciones.
Por un lado ando corriendo de un lado a otro de la ciudad haciendo trámites para blanquear (que no es poca cosa

Lo más "tragicómico" se cumplió esta mañana. El encargado de instalar las canaletas se mandó la c*g*d* del siglo al dañar la tubería, y yo como buen chico lo mandé al diablo. Parece que el tipo se quedó con miedo (según lo que me cuenta mi padre después de hablar con él). Ahora habrá que volver a reparar las tuberías, la pared, revocar, lijar, y pintar. ¡cuando ya todo estaba perfectamente hecho!

Me alegro de que el tipo se haya quedado con miedo, para que aprenda. Por el otro lado se que estuvo mal, pero cuando ya se venía atragantando demasiado trabas y problemas que ha causado la misma persona...
Saludos,