Ir al contenido


Foto

Error al Compilar un proyecto en Delphi


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 amell2020

amell2020

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 340 mensajes
  • LocationEn un solo Lugar

Escrito 11 julio 2014 - 06:37

Hola amigo que tal,

Estoy teniendo un problema al tratar de compilar un proyecto con uno de los formulario de el, antes el ejecutada perfecto, pero formatie la pc y ahora quiero volver a compilarlo y me muestra este error:


delphi
  1. [Error] WARNING. Duplicate resource(s):
  2. [Error]  Type 10 (RCDATA), ID TFORM1:
  3. [Error]    File UFNotas.dfm resource kept; file UDatamodule.dfm resource discarded.



Segun estoy trato de enteder me esta diciendo que tengo algo duplicado entre el formulario Unotas.dfm y Udatamodule.dfm, alguien tiene alguna comentario sobre este problema?, porque yo trate de borrar los res del formulario y como quiera sigue el problema. :
  • 0

#2 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 11 julio 2014 - 08:49

¿Probaste entrar al DFM para verlo en modo texto? Quizá viéndolo encuentres algo que no ves en forma gráfica.

Hallé una posible solución a este mismo problema en StackOverflow y dice que renombres al .RES por .BAK para que el compilador vuelva a crearlo, con eso estaría solucionado el problema en parte, ya que dice también que deberás recrear las referencias.

http://stackoverflow...een-res-and-dfm

Espero te sirva.
Saludos

  • 0

#3 amell2020

amell2020

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 340 mensajes
  • LocationEn un solo Lugar

Escrito 12 julio 2014 - 07:13

Cram gracias pero  esa solución ya la había probado antes de escribir aquí, y no me funciono, creo que el problema es que yo hice esa aplicacion delphi xe2 y ahora la estoy abriendo con delphi, y parece que hay componente en ese formulario que no estan en el delphi 7.
  • 0

#4 amell2020

amell2020

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 340 mensajes
  • LocationEn un solo Lugar

Escrito 12 julio 2014 - 07:50

Ya resolví el problema, lo que pasa era que habían dos formulario con el mismo nombre dentro del proyecto, lo que paso fue que yo agregue un formulario que no estaba en ese proyecto para hacer una prueba y resulta que no me di cuenta de que tenia el nombre de unos de los actuales formulario que tengo, gracias de todos modo amigos, ya pude solucionarlo
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.