Ir al contenido


Foto

GRAN PROBLEMA con Combobox y Categorias.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 nyxer

nyxer

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 30 agosto 2014 - 06:32

Hola buen dia a todos, Llevo semanas Pidiendo ayuda en Grupos de facebook, agregando a programadores... y todo aquel que sepa sobre Mysql + Php y bases de datos, por que mi problema es muy complicado.

Bueno no se dejen llevar por las apariencias ^^,

Mi problema es que tengo un script, el cual no vino con la opcion de categorias, Osea Todos los temas que se crea van a una tabla llamada Items, Y me urge agregarle la opcion de categorias, para asi  ala hora de crear un tema, poder seleccionar la categoria a donde enviar el tema, y luego mostrar los temas ordenados por categorias y no desordenados.

Se que es con un combobox y agregando ala tabla las categorias, el problema no es eso, el problema es que el script tiene un CODIGO muy complejo y dificil, usa ajax para enviar algunos datos, y mis conocimientos son muy pocos para poder solucionar eso.

Espero alguien me pueda ayudar, alguien con tiempo libre que crea que puede ayudarme ?  ojo no es tan facil como parece, luego de ver el codigo de la pagina web lo entenderas.

La pagina web la tengo subida aqui.
http://www.testerer....com/admin/login

admin : usermain
pass : 123456

Esta sin imagenes y desordenada eso lo puedo solucionar yo, Mi unico problema es lo de categorias :( ahi un amigo mio agrego un combobox pero no funciona.

Van a donde dice Items - New item (crear item) y es ahi donde quiero agregar un combobox que si funcione, y poder enviar los temas a su categoria.

Dejo el Script completo + su base de Datos aqui, por si alguien me quiere ayudar.
http://www3.zippysha...60423/file.html
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.