Ir al contenido


Foto

Problema con sesiones en PHP


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 jdavalillo

jdavalillo

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 11 septiembre 2014 - 10:35

Saludos desde Venezuela.

He estado siguiendo el curso de PHP POO publicado por César Cancino y me parece excelente. Soy nuevo en el desarrollo en php y me parece una herramienta muy potente. Sin embargo, guiándome por los tutoriales publicados, se me presentó un problema con el session_start(). El problema es el siguiente: Comencé a programar en mi laptop, pero decidí llevarme la carpeta del proyecto a la pc en mi oficina. Cuando intento correr la aplicacion me genera un error de sessión indicandome una ruta que hace referencia a mi laptop.

Específicamente este:
Warning: session_start() [function.session-start]: open(C:/Users/Julian/AppData/Local/Temp\sess_5d57f8e2acbceb8574f15fe70a63966b, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\AppServ\www\clubdeportivo\Clases\class.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\clubdeportivo\Clases\class.php:2) in C:\AppServ\www\clubdeportivo\Clases\class.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\clubdeportivo\Clases\class.php:2) in C:\AppServ\www\clubdeportivo\Clases\class.php on line 2

Mucho sabria agradecer si se me orienta con la solucion de este error. Intenté con un session_destroy() pero no logré nada

Gracias de antemano por la orientación.
  • 0

#2 kevithoz

kevithoz

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2014 - 08:43

Pero que quieres hacer? probablemente sabiendo que quieres hacer puedo ayudarte :)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.