Ir al contenido


Foto

Error al publicar aplicacion HTML5Builder


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ramflores

ramflores

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 42 mensajes
  • LocationMonterrey, Mexico

Escrito 28 octubre 2014 - 10:01

Buen dia Foro.

Tengo una aplciacion desarrollada con HTML5 Builder XE5, pero al subirla al server para publicarla, me manda el siguiente error

Catchable fatal error: Object of class Layout could not be converted to string in /home/cswfr735/public_html/demos/techemet/rpcl/classes.inc.php on line 514
  • 0

#2 ramflores

ramflores

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 42 mensajes
  • LocationMonterrey, Mexico

Escrito 01 noviembre 2014 - 11:46

Ya pude resolver ese problema, efectivamente, el H5B trae un problema cuando defines ciertos estilos desde diseño, se los elimine y funciono, eso los manejare por medio de CSS, ahora se me presento otro error

referencia del error:
http://qc.embarcader...n.aspx?d=117651

Strict Standards: Declaration of CustomTable::dumpHiddenKeyFields() should be compatible with Component::dumpHiddenKeyFields($force = false) in/home/cswfr735/public_html/demos/techemet/rpcl/dbtables.inc.php on line 1245
  • 0

#3 ramflores

ramflores

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 42 mensajes
  • LocationMonterrey, Mexico

Escrito 04 noviembre 2014 - 08:57

Al parecer es algo con el parametro de error_reporting, en la forma que cambio en el 5.4, de echo baje el XAMP local, con el PHP 5.5 y ese mismo parametro viene diferente, y si funciona, cambio el valor a como pudiera venir en el PHP 5.4, y si me replica nuevamente ese error.

El detalle que tengo ahora es en Server hosteado, segun esto en el cPanel, viene un php.ini que uno puede personalizar, pero, toma el valor maestro,. no el valor que uno pone.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.