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Crear con Lazarus un editor de Tile Maps


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4 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

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Escrito 19 enero 2015 - 12:44

Los Tile Maps son un conjunto de pequeñas imágenes que se repiten hasta formar una imagen mucho mayor que forma un mapa. Estos son usados en el desarrollo de juegos. Aquí nos muestran cómo crear un editor de estos mapas.

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#2 Nikolas

Nikolas

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Escrito 20 enero 2015 - 09:42

interesante  :o
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#3 Delphius

Delphius

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Escrito 20 enero 2015 - 03:35

No se porqué pero siento que Poli como que me ha leído el pensamiento cuando vi este hilo ¿Donde está la cámara espia? ¿Cómo te enteraste de que ando viendo estos temas?  *-)

Saludos,
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#4 poliburro

poliburro

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Escrito 20 enero 2015 - 04:12

Jajajaja. Es solo que me pareció que valdría la pena ir agregando cosas de Lázaruz, pensando que algunos compañeros desarrollan con esa herramienta.

:D
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#5 Delphius

Delphius

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Escrito 20 enero 2015 - 05:40

Jajajaja. Es solo que me pareció que valdría la pena ir agregando cosas de Lázaruz, pensando que algunos compañeros desarrollan con esa herramienta.

:D

Umm no te me hagas... ¿que información relacionada tienes sobre tileset hexagonal maps y el proyecto de sobrenombre clave Kairós en el que vengo trabajando?  ^o|

Upps.. ¿dije eso en vos alta? Rápido mira mi lapicera. :flash: Listo con eso bastará.  :D

Saludos,
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