Ir al contenido


Foto

Que diferencia puede haber entre las versiones de soapUI


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 abril 2015 - 12:08

Hola amigos

 

Tengo un asunto "harto peliagudo",

 

Pues bien, antes de contar mis penas, les digo que no estoy loco :D

 

Resulta, que estoy desarrollando un cliente que va a consumir un servicios WEB y después de una serie de pruebas (conjuntamente con el proveedor)  logré conectarme para realizar el intercambio de paquetes de datos, :ap: ......  ^o|

 

El punto es que sólo con la versión 4.0.1 de soapUI puedo conectarme a dicho Servicio, no puedo conectarme ni con una versión mayor (4.6.0) ni con una versión anterior (3.6.1) [incluso el proveedor me recomendó instalar la versión 4.0.1]   :|  :  8o|  :@ .

 

Asumo pues que debe ser un tema de versión de las librerías SSL, yo estoy usando las librerías que normalmente uso con cURL, alguien sabrá como puedo encontrar la versión correcta de ésta versión ???

 

Saludos


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 abril 2015 - 12:15

Por cierto

 

Con cURL y Delphi me regresa el siguiente Mensaje

 

"SSL connect error"

 

Con soapUI versión 3.6.1 y 4.6.0

 

"Error getting response; javax.net.ssl.SSLException: Received fatal alert: unexpected_message"

 

Saludos


  • 1

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 06 abril 2015 - 12:55

Ummm. Tu sabes que del tema no se nada, pero en lo primero que pensaría es que se debe a un fallo que sacudió la seguridad web hace no mucho y que se bautizó como Heartbleed. Y que los proveedores del servicio web y/o los de CURL o SoapUI no han actualizado sus bibliotecas.

Hasta donde "escuché" tal fallo se detectó en un grupo específico de versiones de SSL. Puede que los problemas que tienes sea por eso.... como puede que no. A menos que esto esté documentado en sus respectivos sitios vaya uno a saber.

 

Saludos,


  • 1

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 abril 2015 - 01:34

Ummm. Tu sabes que del tema no se nada, pero en lo primero que pensaría es que se debe a un fallo que sacudió la seguridad web hace no mucho y que se bautizó como Heartbleed. Y que los proveedores del servicio web y/o los de CURL o SoapUI no han actualizado sus bibliotecas.

Hasta donde "escuché" tal fallo se detectó en un grupo específico de versiones de SSL. Puede que los problemas que tienes sea por eso.... como puede que no. A menos que esto esté documentado en sus respectivos sitios vaya uno a saber.

 

Saludos,

 

Puede ser, el punto es que no pudo acceder al webservice si no es con esa versión de soapUI, cuestión que no me ayuda en nada, ya que yo necesito acceder por medio de delphi o cURL.

 

Saludos (y)


  • 0

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 06 abril 2015 - 01:49

Puede ser, el punto es que no pudo acceder al webservice si no es con esa versión de soapUI, cuestión que no me ayuda en nada, ya que yo necesito acceder por medio de delphi o cURL.

 

Saludos (y)

 

Ha, ya veo tu dilema. En esta si que no se para donde apuntar amigo :cry: Me pone mal en ver como me siento un inutil en no poder contribuir.

 

Saludos,


  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 abril 2015 - 09:48

Bueno, pues yo sigo con éste penoso asunto y nada que logro encontrar solución :s

 

Por ahora tendré que dejarlo un poco, ya le invertí dos días y me esperan otros dos proyectos de clientes que consumen WebServices, ya se hizo moda, cada dia sale uno nuevo, ufff

 

Saludos


  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 abril 2015 - 09:51

Y creo que el titulo de éste hilo debería ser.............

 

"Que tiene soapUI 4.0.1 que no tenga Delphi, cURL y demás versiones de soapUI" :D :D :D

 

Saludos


  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 junio 2015 - 12:50

Actualizando éste hilo

 

Ya he logrado identificar porque el error: "SSL connect error"

 

Hay que agregar a cURL la versión de SSL que necesita el WebService, en éste caso la versión 3, las demás versiones regresan el error anterior.

 

curl_easy_setopt(Curl, CURLOPT_SSLVERSION , 3)

 

Ahora tengo otro problemita, pero ese solo me lo podrán resolver los compañeros que desarrollaron el WebService.

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.