Ir al contenido


Foto

Todo lo nuevo que podrás hacer con el navegador Microsoft Edge


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 30 abril 2015 - 07:11

Saludos.

 

Fuente.


  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 abril 2015 - 08:01

¿Por fín soportará los estándares abiertos?  *-)  *-)


  • 0

#3 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 30 abril 2015 - 09:01

Pensé que con el navegador Edge podría aprender a tocar el acordeón. Digo es una de tantas cosas nuevas que quiero hacer.

 

- Ja!! Mapache en modo mamilongo, pero veo lo "nuevo" de M$ y solo descubro cosas recicladas, un nuevo intento de inventar el hilo negro.

 

Saludos! desde Firefox.


  • 0

#4 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 abril 2015 - 10:50

Como siempre Microsoft llega muy tarde a presentar como inovación lo que desde hace mucho tiempo ya existe en otros navegadores como Safari.

 

Desde hace años la batalla entre los mejores navegadores como Chrome, Firefox y Opera está basada en ofrecer más seguridad, estabilidad, compatibilidad, usabilidad, velocidad, etc.

 

Tardaron años en aceptar los problemas que venían arrastrando con Internet Explorer  y ahora quieren entrar en la batalla cuando lo único novedoso que veo es que ahora puedes hacer anotaciones y dibujar caritas felices en una página web.

 

Afortunadamente en estos tiempos ya tenemos más opciones disponibles y que cada quien instale el que más le guste.

 

Saludos


  • 1

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 abril 2015 - 11:23

Hola

 

Yo hace mucho que no uso IE, desde que los bancos ya se dignaron a aceptar otros navegadores y no te obligan a usarlo. Mi preferido sigue siendo Opera, aunque últimamente estoy usando Chrome porque aún hay páginas que desconocen a Opera (maldita sea la cosa..... (li)  :@  8o|  )

 

Saludos


  • 0

#6 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 01 mayo 2015 - 06:19

vivaldi toca para ustedes.


  • 0

#7 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 24 mayo 2015 - 01:01

Como siempre Microsoft llega muy tarde a presentar como inovación lo que desde hace mucho tiempo ya existe en otros navegadores como Safari.

 

Desde hace años la batalla entre los mejores navegadores como Chrome, Firefox y Opera está basada en ofrecer más seguridad, estabilidad, compatibilidad, usabilidad, velocidad, etc.

 

Tardaron años en aceptar los problemas que venían arrastrando con Internet Explorer  y ahora quieren entrar en la batalla cuando lo único novedoso que veo es que ahora puedes hacer anotaciones y dibujar caritas felices en una página web.

 

Afortunadamente en estos tiempos ya tenemos más opciones disponibles y que cada quien instale el que más le guste.

 

Saludos

 

Hasta donde sé, IBM se expresa igual. Es que ellos son tan cerrados, que se supone que nada existe más allá de su tecnología. Entonces para sus fanáticos es nuevo. :grin:

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.