Ir al contenido


Foto

Configuracion en red de DVR

dvr red seguridad camaras

  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 12 junio 2015 - 07:55

Hola gente:

 

Tengo un cliente que se ahorro unas mangos e instalo sus camaras de seguridad con un electricista quien de la configuracion de las mismas no sabia nada. Quien subscribe tampoco pero se las hizo funcionar.

 

Ahora esta historia me lleva a necesitar "ver las camaras desde un telefono", segun lo que estube lleyendo por arriba, hay que configurar las camaras en red para que se genere un IP y luego con algun programa en android poder verlas.

Independientemente del modelo y marca deben funcionar de la misma manera todas.

 

¿alguien me puede guiar al respecto? :undecided:

 

gracias


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 junio 2015 - 08:24

Hola amigo Nikolas

 

Deberías de ver la página web de las camaras, ahí podras descargar las app's para móviles, hasta donde entiendo, si son cámaras IP se puede acceder a ellas (si las tienes conectadas a internet claro está  *-) )

 

Y sí, todas las cámaras IP, deberían funcionar de forma similiar.

 

Saludos

 

PD, yo tampoco se nada de esos aparatos, sólo me guío por la lógica y la experiencia que da la edad :D :D :D 


  • 0

#3 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 13 junio 2015 - 07:33

Hay aplicaciones como Cam Viewer que permiten ver en dispositivos android lo que Envia el DVR.

Primero debes tener una ip publica fija, obviamente.

Saludos


  • 0

#4 Azidrain

Azidrain

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 13 junio 2015 - 04:18

No mencionas el tipo de cámaras que instalaste, si son análogas o IP, las análogos todas van a un DVR que es el que hay que configurar, si son IP cada cámara tiene su propia direccione IP o bien conectadas un NVR que es similar al DVR pero para este tipo de cámaras, SI das más información te puedo ayudar puesto tengo algo de experiencia con eso


  • 0

#5 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 14 junio 2015 - 08:41

No mencionas el tipo de cámaras que instalaste, si son análogas o IP, las análogos todas van a un DVR que es el que hay que configurar, si son IP cada cámara tiene su propia direccione IP o bien conectadas un NVR que es similar al DVR pero para este tipo de cámaras, SI das más información te puedo ayudar puesto tengo algo de experiencia con eso

 

no las instale, solo voy a configurar los mencionado, mañana comento como me fue.


  • 0

#6 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 15 junio 2015 - 11:08

listo:

 

1 - puse en red el dvr

2 - lo conf en DHCP para que genere solo el ip

3 - baje en ipcameye para android

4 - tome el QR que genera en DVR

5 - lo lei en el telefono.

 

(y)


  • 1

#7 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 15 junio 2015 - 09:24

Creo que lo mas importante es la configuración inicial de las cámaras,  normalmente debes utilizar conectarlas por cable y entrar a la configuración, ellas (Según el modelo) se deberían conectar como un servidor web y para configurarlas deben acceder a la dirección con un navegador Web.

 

Ya la forma de configurarlas depende de la marca y el modelo, debes buscar eso en la página de las cámaras o en el manual adjunto.   lo importante es asignarles una IP fija en la red local, para poder accederlas desde fuera.

 

Para poder acceder a las cámaras en la red local no hay problema, ya que con cualquier programas de webcam se accede a ella con la IP y el puerto.

 

Pero si quieres acceder desde fuera de la red local (Internet) y no quieres pagar un servicio adicional,  deberías tener acceso al servidor por medio de una IP publica conocida, para esto tienes dos formas,  la primera es solicitar una IP fija a tu operador de internet,  la segunda es instalar un software que redireccione un dominio a tu ip variable (No recuerdo el nombre de alguno ahora).

 

Finalmente  configurar el router para hacer un forwarding  de la ip publica a cada ip de la cámara con su respectivos puerto,  así el celular a través de internet puede ver cada cámara por separado.

 

Saludos. 


  • 0

#8 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 18 junio 2015 - 11:53

Pues si es un dvr y trae un qrcode, normalmente no hay que hacer mas nada que leerlo con el programa que sugiere el manual del dvr.
Pero ese nombre del programa que bajaste para android, no me parece que sea el que necesitas, ya que no estas tratando de ver camaras ip, sino un dvr.
Asee+ te puede servir.
Pasos normales
1.- fija la ip no lo dejes en dhcp.
2.- fijate en el puerto que debes abrir para el mobile. Esto lo encuentras en el mismo lugar donde fijas la ip del dvr.
3.- tienes que abrir los puertos correspondientes en el modem de internet direccionados a la ip que le pusiste al dvr.
4.- crear cuenta en dyndns.com y registrarla en el dvr. Esto se hace en un sub menu de donde pusiste la ip en el dvr.
5.- En el programa para android a veces hay que crear dos conexiones, una para la red local y otra para internet.

Si das la marca del dvr, te puedo ayudar de manera mas puntual.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
  • 0

#9 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 19 junio 2015 - 09:53

Pues si es un dvr y trae un qrcode, normalmente no hay que hacer mas nada que leerlo con el programa que sugiere el manual del dvr.
Pero ese nombre del programa que bajaste para android, no me parece que sea el que necesitas, ya que no estas tratando de ver camaras ip, sino un dvr.
Asee+ te puede servir.
Pasos normales
1.- fija la ip no lo dejes en dhcp.
2.- fijate en el puerto que debes abrir para el mobile. Esto lo encuentras en el mismo lugar donde fijas la ip del dvr.
3.- tienes que abrir los puertos correspondientes en el modem de internet direccionados a la ip que le pusiste al dvr.
4.- crear cuenta en dyndns.com y registrarla en el dvr. Esto se hace en un sub menu de donde pusiste la ip en el dvr.
5.- En el programa para android a veces hay que crear dos conexiones, una para la red local y otra para internet.

Si das la marca del dvr, te puedo ayudar de manera mas puntual.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

 

ya lo solucione con las pasos que anteriormente he comentado, gracias


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.