Ir al contenido


Foto

Mira el robot creado para estudiar las emociones.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 julio 2015 - 09:01

 

 

Mira is a desk companion that makes your life better one smile at a time. This project explores human robot interactivity and emotional intelligence. Currently Mira uses face tracking to interact with the users and loves playing the game “peek-a-boo”. As her understanding of the world and people's emotions get richer so will her ability to interact with people in a more meaningful way.

Mira was shown at this year's Bay Area MakerFaire and made in collaboration with Aaron Nathan and Vijay Sundaram.

 


  • 0

#2 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 14 julio 2015 - 09:12

Geniales todos.  Pero igualmente me preocupa el futuro social frente a estos aparaticos tan lindos y útiles, viendo todo, escuchando todo y conectados a internet.


  • 0

#3 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 14 julio 2015 - 03:35

¿alguien vio la película Ex Machina?... Es para no perderse, es sobre este tema.


  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 julio 2015 - 04:44

¿alguien vio la película Ex Machina?... Es para no perderse, es sobre este tema.

 

 

Yo la vi, y ya lo comenté, es un tema recurrente eso de "guardar" la mente de un humano en un robot, que no es lo mismo implantar un chip en el humano.

 

Saludos


  • 0

#5 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 14 julio 2015 - 05:05

Yo la vi, y ya lo comenté, es un tema recurrente eso de "guardar" la mente de un humano en un robot, que no es lo mismo implantar un chip en el humano.

 

Saludos

 

Es cierto, Egostar, lo nombraste.

Había empezado ya hace muchos años en una película que no recuerdo su nombre, donde ponían los ojos y les extraían la memoria. pero pasaban esos recuerdos a un clon, no una máquina. Supongo que en aquel entonces los cyborgs no tenían las capacidades actuales y era mejor pensar en un clon.

Pero sobre Ex Machina. Me parece una realidad inquietante. No puedo decir nada más, para no quemar la película. En fin si la viste, entiendes a que me refiero.

 

Saludos


  • 1

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 julio 2015 - 08:51

Es cierto, Egostar, lo nombraste.
Había empezado ya hace muchos años en una película que no recuerdo su nombre, donde ponían los ojos y les extraían la memoria. pero pasaban esos recuerdos a un clon, no una máquina. Supongo que en aquel entonces los cyborgs no tenían las capacidades actuales y era mejor pensar en un clon.

 
 
Si, se llamó The 6th Day con Arnold de apellido impronunciable :D

 

Pero sobre Ex Machina. Me parece una realidad inquietante. No puedo decir nada más, para no quemar la película. En fin si la viste, entiendes a que me refiero.
 
Saludos


Si a mi me parece lo mismo, quien sea gustoso del tema la recomiendo. :)

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.