Ir al contenido


Foto

Error en Windows 10: Menú de Inicio y Cortana no funcionan


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 agosto 2015 - 08:31

Enlace a la noticia completa: http://computerhoy.c...funcionan-32409

 

 

 


 

 

La última actualización del sistema operativo de Microsoft llegó hace apenas una semana y, al igual que ocurre cada vez que se lanza un nuevo software, han comenzado a encontrar los primeros fallos. En esta ocasión, el Menú de Inicio y Cortana no funcionan en Windows 10.

Una de las grandes novedades que incorporaba el sistema operativo era la vuelta del Menú de Inicio, mientras que Cortana le aportaba una gran ventaja frente a otros softwares. De hecho, cuando se presentaron todas las características de W10, Microsoft hizo hincapié en ellos.

Por eso han saltado todas las alarmas cuando los comentarios publicados en los foros de soporte de la compañía y el propio servicio técnico de Microsoft revelan que, en la mayoría de los casos, el Menú de Inicio y Cortana no funcionan en Windows 10


El mensaje que aparece no da muchos detalles al respecto pero, además del fallo, confirma que la compañía está intentando corregir el problema. El texto es el siguiente: "Error Crítico:Menú de Inicio y Cortana no funcionan. Trataremos de arreglarlo la próxima vez que inicie sesión". 

Uno de los usuarios describe el error de la siguiente forma: "A mi esposa le pasaba lo mismo con su Toshiba. Apareció la pantalla con el mensaje, lo apagó, seguía dando error, volvió a repetir el procedimiento tres veces más, luego pulsó F8-Safe mode porque no funcionaba después del último reinicio y, finalmente, todo volvió a la normalidad".

En estos momentos, una ingeniera de Microsoft ha asegurado que la compañía está investigando el fallo para buscar una solución cuando antes pero, de momento, no la han encontrado. En definitiva, que el Menú de Inicio y Cortana siguen sin funcionar.

"Hemos solucionado muchas de las causas subyacentes de este problema, pero todavía hay alguna que se nos escapa. Siento mucho que estéis sufriendo este inconveniente", ha señalado la ingeniera de la compañía de Redmond.


  • 0

#2 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 04 agosto 2015 - 10:54

Alguna vez, hace tiempo escuché a un profesor en la universidad, que decía que el siempre andaba con la PENULTIMA tecnología.  que era siempre la mas estable.  Creo que eso funciona bien con los sistemas operativos, en especial con Windows.  Siempre ha sido así, y no creo que cambie en el futuro.


  • 1

#3 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 05 agosto 2015 - 08:13

Alguna vez, hace tiempo escuché a un profesor en la universidad, que decía que el siempre andaba con la PENULTIMA tecnología.  que era siempre la mas estable.  Creo que eso funciona bien con los sistemas operativos, en especial con Windows.  Siempre ha sido así, y no creo que cambie en el futuro.

 

Estoy muy de acuerdo con eso, GEnriquez. Yo siempre hice lo mismo. Al menos en materia Microsoft conviene esperar un rato, ya que siempre se apuran para lanzar algo al mercado aun cuando más parece una versión de prueba.

 

Saludos


  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 agosto 2015 - 08:22

Estoy muy de acuerdo con eso, GEnriquez. Yo siempre hice lo mismo. Al menos en materia Microsoft conviene esperar un rato, ya que siempre se apuran para lanzar algo al mercado aun cuando más parece una versión de prueba.
 
Saludos


O puede ser que se lance al mercado para que se tengan "testers" gratis y que no conforme con eso, hasta pagan por serlo  *-)  :D :D :D

Saludos


  • 0

#5 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 05 agosto 2015 - 11:02

O puede ser que se lance al mercado para que se tengan "testers" gratis y que no conforme con eso, hasta pagan por serlo  *-)  :D :D :D

Saludos

 

Es cierto Egostar, no hay mejor prueba que la de los usuarios finales. Nos pasa cuando intentamos probar de todas formas nuestras aplicaciones y un usuario termina hallando errores que jamás podríamos creer que existen.

 

(b)


  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.