Ir al contenido


Foto

Agregar datos a algo ya compilado.

DATOS COMPILADO

  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 azdin

azdin

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 20 mensajes

Escrito 25 octubre 2015 - 09:14

Hola a todos espero estén teniendo un buen día.

 

Investigando sobre como proteger nuestros proyectos del Cracking, me topé con unos programas bien interesantes y útiles que se llaman hasta donde entendí compresores o empaquetadores, como Themida,vmware entre otros pero todos tienen casi el mismo funcionamiento.

 

Pues lo que ofrecen estos programas es que protegen los datos de nuestros proyectos, así los hacen más seguros. Sin embargo algo me llamo la atención y ya llevaba un tiempo interesado en esto.

 

Una vez seleccionado nuestro archivo (exe,dll,...) lo protegen y el resultado es nuestro mismo archivo pero con protección, me llamo la atención es que le ponen más código a algo ya compilado. Por ende el resultado final tiene más peso.

 

Tal vez para algunos parezca experimentados parezca algo sencillo, pero a mí me gustaría hacer algo similar y no tengo idea ni por donde comenzar.

 

Espero algo de ayuda, Gracias.


  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 25 octubre 2015 - 02:01

Si te refieres a cambiar cosas en los recursos de un ejecutable, estudia el conjunto de APIs para hacerlo, centradas en la API UpdateResource.

 

Si te refieres a asuntos más avanzados, estudia el formato PE del ejecutable, aquí tienes materia para empezar a leer. En el foro encontrarás cosas sobre el tema, algunas de ellas están en el foro platino.

 

 

Saludos.


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: DATOS, COMPILADO

IP.Board spam blocked by CleanTalk.