Jump to content


Photo

Y las navidades?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posted 04 December 2015 - 06:06 PM

buenos dias tardes noches jajajajaja...

ya hicieron sus cartas a santa? sus peticiones universales? ya tienen sus deseos para el nino jesus?.

las navidades son cortas y comerciales o no, la idea es pasarla bien con o sin familia, la alegria es la que tiene que florescer pues por donde lo vean siempre hay una causa de felicidad.

LES DESEO UNA GRAN Y FELIZ NAVIDAD A TODO  y como dice "que comience la fiesta".

a ver y que piensa hacer para estas navidades????


papa-noel-santa-claus-trabajando-en-su-o


  • 2

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 04 December 2015 - 09:49 PM

Yo la hago corta, tal como vi en un cartel en facebook: Querido Papá Noel, la hago fácil: sólo quiero dinero.

Anda dura la cosa por estos lares, y no hay buen humor social. Dependiendo de como se den las cosas el día 10 ya veremos si se pone peor o igualita... :(

 

Saludos,


  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 05 December 2015 - 08:16 AM

Ánimo amigo Marcelo, Nunca se está mal, ¿Aún tienes a tus Padres? ¿Tus hermanos?, ¿Amistades?, ¿estás vivo?, pues eres más rico que el 90% del planeta, sucede que el ser humano nos acostumbramos al dinero y las cosas materiales, nacimos sin nada y nos vamos sin nada, disfruta tus momentos con tus allegados, disfruta el campo que estas cerca de ella, ¡vamos!, lo demás es tontería, te lo digo porque últimamente me he dado cuenta de ello, nos pasamos demasiado tiempo preocupandonos por lo que no debemos preocupar, y dejamos de lado lo que realmente hay que poner atención.

 

Saludos y Feliz Navidad!! ¡Qué empiece las fiestas! :)


  • 0

#4 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 posts
  • LocationArgentina

Posted 05 December 2015 - 09:09 AM

Una cosa es obsesionarse con el dinero; yo siempre digo que con lo justo para comer y pagar los impuestos, y si es posible darse algun gustito, no hace falta mas dinero, porque termina resultando caro

 

Felices fiestas


  • 0

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 05 December 2015 - 11:16 AM

Ánimo amigo Marcelo, Nunca se está mal, ¿Aún tienes a tus Padres? ¿Tus hermanos?, ¿Amistades?, ¿estás vivo?, pues eres más rico que el 90% del planeta, sucede que el ser humano nos acostumbramos al dinero y las cosas materiales, nacimos sin nada y nos vamos sin nada, disfruta tus momentos con tus allegados, disfruta el campo que estas cerca de ella, ¡vamos!, lo demás es tontería, te lo digo porque últimamente me he dado cuenta de ello, nos pasamos demasiado tiempo preocupandonos por lo que no debemos preocupar, y dejamos de lado lo que realmente hay que poner atención.

 

Saludos y Feliz Navidad!! ¡Qué empiece las fiestas! :)

 

Te entiendo amigo, pero esto no excluye lo otro. Dinero entra ¡pero muy poco y apenas quedo con lo justo! Y mejor no digo más porque mi viejo cada día se esfuerza en seguir cavando más al fondo y llevar a toda la familia al desastre. Después termino siendo yo el que tiene que andar tapando y arreglando sus errores. Vengo años soportando callado, pero estos dos últimos años están peor que los otros y francamente espero que se arme la revolucíón en la granja y se rompa todo de una vez.

 

Saludos,


  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 05 December 2015 - 12:16 PM

Una cosa es obsesionarse con el dinero; yo siempre digo que con lo justo para comer y pagar los impuestos, y si es posible darse algun gustito, no hace falta mas dinero, porque termina resultando caro

Felices fiestas

Yo soy muy dado a las frases y ahora recuerdo una que dice (hablando de dinero).

"Hay cosas más importantes que el dinero.... ¡Pero cuestan tanto!"

Saludos
  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 05 December 2015 - 12:32 PM

Te entiendo amigo, pero esto no excluye lo otro. Dinero entra ¡pero muy poco y apenas quedo con lo justo! Y mejor no digo más porque mi viejo cada día se esfuerza en seguir cavando más al fondo y llevar a toda la familia al desastre. Después termino siendo yo el que tiene que andar tapando y arreglando sus errores. Vengo años soportando callado, pero estos dos últimos años están peor que los otros y francamente espero que se arme la revolucíón en la granja y se rompa todo de una vez.
 
Saludos,


Lamento escuchar nuevamente lo que comentas de tu padre. Llegar a ese punto de tensión debe ser muy duro y realmente me hace sentir triste ya que uno debería de amar a sus padres por sobre todas las cosas, y te lo digo ahora que mi padre ha muerto y lo extraño.

Ojalá y algún día puedas decirle que lo amas y que aún con todos sus errores es el mejor padre del mundo.

Un abrazo amigo.
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 05 December 2015 - 12:33 PM

Ánimo amigo Marcelo, Nunca se está mal, ¿Aún tienes a tus Padres? ¿Tus hermanos?, ¿Amistades?, ¿estás vivo?, pues eres más rico que el 90% del planeta, sucede que el ser humano nos acostumbramos al dinero y las cosas materiales, nacimos sin nada y nos vamos sin nada, disfruta tus momentos con tus allegados, disfruta el campo que estas cerca de ella, ¡vamos!, lo demás es tontería, te lo digo porque últimamente me he dado cuenta de ello, nos pasamos demasiado tiempo preocupandonos por lo que no debemos preocupar, y dejamos de lado lo que realmente hay que poner atención.

Saludos y Feliz Navidad!! ¡Qué empiece las fiestas! :)


Y tienes toda la razón amigo, todos los días hay algo de que alegrarse aún en los peores momentos.

Saludos
  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 05 December 2015 - 12:35 PM

Feliz Navidad querida Betza. Recibe un abrazo por paquetería de Amazon. :)

Saludos
  • 0

#10 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 posts
  • LocationArgentina

Posted 05 December 2015 - 04:54 PM

Yo soy muy dado a las frases y ahora recuerdo una que dice (hablando de dinero).

"Hay cosas más importantes que el dinero.... ¡Pero cuestan tanto!"

Saludos

 

 

 

Yo creo que hay 3 grandes "pilares" en nuestras vidas

 

1. Familia (y amigos)

2. Salud

3. Dinero

 

Y estoy convencido que cuando mas se tiene de uno, menos se tiene de otros; es como si hubiese una cantidad limitada de "puntos" para repartir entre esas 3. Y yo estoy convencido de que solo se puede tener como maximo 2 de esos pilares con una cantidad de "puntos" aceptable. Para 3 no alcanza, o seria una repartija mediocre y andariamos cojos de las 3

 

Saludos


  • 0

#11 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posted 07 December 2015 - 02:24 PM

Jajajajajja..! Gracias ego.

Salud dinero amor, amor, salud, dinero, dinero, salud y amor...!

Yo celebro todo, la llegada del espíritud de la Navidad, niño Jesus, Santa, víspera de nuevo amor, llegada de nuevo año, día de reyes y si hay dinero se gasta y si no hay de igual manera se disfruta.

Mi lista de deseo es:
1- disfrutar con mis hijos a montones como siempre
2- lograr hablar inglés fluido 😢
3-se que pasar navidades sin algún familiar es duro, sé que aveces se tornan tortuosas y des esperanzadoras pero es cierto que debemos poco a poco soltar desde el corazón a esos familiares, no es fácil llevo 2 años soltando a la mitad de mi familia pero tengo 2hijos y muchos amigos que se han convertido en familia.
A los que se han ido les deseo una mejor y maravillosa vida en un lugar estupendo porque se lo merecen y a los que estan aquí les deseo que disfruten cada segundo de lo que tienen, sean felices, que la sonrisa solo se apague para ir al odontologo jajajajajaja, que cada tristeza se reconforte con un recuerdo lindo que te haga brotar un chispa de alegría.

Que este nuevo año tengamos un trabajo fascinante, una salud estupenda, gente que nos ame y que nada nos amargue.

Disculpen la falta de redacción es difícil escribir desde el celular y cargando a un bebe pero espero que la idea esencial les llegue.

Coman mucho para no engordar sola jajajajajaj...! Feliz Navidad. Los quiero. 😬🎄
  • 0

#12 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 posts
  • LocationCiudad de México

Posted 07 December 2015 - 04:52 PM

Yo solo digo que el dinero no da la felicidad, pero en lo personal prefiero llorar mi miseria mientras manejo mi ferrari.

 

Felices fiestas a todos y todas!!


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.