Ir al contenido


Foto

mexico


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 17 diciembre 2015 - 07:28

hola a todos.

estoy planificando un viaje a mexico pero es un viaje hiper rapido llegada un viernes partida un domingo, soy fiestera pero ando con mi bebe, me gustan los lugares frios pero igual si los lugares lindos estan en el calor por pasarla super me lo aguanto,

si me da un poco de miedo (normal) otro pais nuevo para mi.  :embarrassed:  :grin: 

a ver..!!! que me recomiendan??? tal vez logre ir, puede que haga una lista y vaya varias veces el año que viene  :tongue:  :cheesy:  

Saludos


  • 0

#2 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 diciembre 2015 - 09:14

Hola Betza

 

La lista es enorme, por ejemplo:

 

Clima templado

  • Chiapas
    • Palenque
    • Chapa de corzo ( Cañón del sumidero)
    • San Cristóbal de las casas
    • San Juan Chamula
    • Cascadas agua azul
  • Guanajuato
    • Ciudad de guanajuato
    • San Miguel de Allende

Clima tropical

  • Veracruz
    • Puerto de Veracruz
    • Los Tuxtlas
    • Tlacotalpan
    • Catemaco
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Cozumel
    • Playa del Carmen

Algunos zonas arqueológicas

  • Teotihuacán
  • Chichén Itzá
  • Tajín
  • Monte Albán

 

Son las que recuerdo de momento, pero hay muchos más lugares que visitar.

 

Saludos


  • 0

#3 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 17 diciembre 2015 - 06:19

:shocked:   bueno tendre que planificar mejor la cosa....   
pronto les dire como quedaron los planes. muchas gracias.

 


  • 0

#4 Azidrain

Azidrain

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 19 diciembre 2015 - 03:41

Realmente seria un viaje de un dia para pasar en alguna ciudad pues si llegas viernes, solo tienes el sabado para pasear, el domingo ya es puro regreso. Lo más recomendable es la ciudad de México se presta para todo un día desde ell desayuno a la desvelada en la noche y ya el domingo a lo mejor algo tranquilon y volar de regreso por la tarde-noche


  • 0

#5 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 21 diciembre 2015 - 12:03

si bueno me entristece un poco que solo tengo 1 dia para conocer por eso estoy pensando en viajar varias veces.

llegaria el viernes en la noche tendria todo el sabado y me regresaria el domingo en la noche (dentria todo el sabado y medio dia del domingo), lo bueno es que no sufro por cansancio, ya he hecho varios viajes a otros paises en estas condiciones y todo ha sido full calle, conocer mucho, salir de fiesta, casi sin dormir pero siempre la he pasado super bien. 
hasta ahora ando con la filosofia de conocer y disfrutar, muy pronto pasare a la de descansar y refrescar. 

una de las razones por la cual pregunto a donde ir es por la falta de tiempo, no quisiera perder 2-3 horas buscando lugares, la planificacion de lugares a visitar es necesaria.

gracias por ayudarme o ayudarnos.  :kiss:  :tongue:  :cheesy:


  • 0

#6 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 diciembre 2015 - 01:30

Sería de mucha ayuda para darte tips de viaje si nos dices a qué ciudad de México llegarás. A partir de eso seguro habrá muchas sugerencias.

 

Saludos.


  • 0

#7 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 21 diciembre 2015 - 04:18

Sería de mucha ayuda para darte tips de viaje si nos dices a qué ciudad de México llegarás. A partir de eso seguro habrá muchas sugerencias.

 

Saludos.

si si... el primer viaje lo mas seguro es que lo haga al DF.  
 


  • 0

#8 Azidrain

Azidrain

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 23 diciembre 2015 - 04:55

Si vas al DF un tip, los domingos están abiertos gratuitamente casi todos los museos dela ciudad (es una de las que más museos tiene en el mundo). Hay servico Uber así que podrás estar más cómoda. Desgraciadamente los domingos no hay mercados grandes abiertos para que conocieras la verdadera cultura de la ciudad. Sin embargo los imperdibles son:

 

Bosque de Chapultepec (castillo y museo de historia, zoológico, parque de diversiones, museo interactivo papalote) tan solo con esa visita ya ocupas un buen

Xochimilco: de preferencia por la mañana o a medio día, paseo en trajinera y comida típica a bordo

Garibaldi: Si te gusta la fiesta y la desvelada a partir de las 10 u 11 esta plaza tiene todo el jolgorio mexicano

Si te gustan los monumentos e hitos de las ciudades: Zócalo, Palacio Nacional, Templo Mayor, Catedra Metropolitana, Angel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Museo Sumaya, Torre Latino, y un largo etc. Hay un servicio de turibus que da un paseo por casi todos estos lugares en autobus panorámico.

 

Y bueno, creo que con eso ya tienes para un día completo de calle. 

 

Si quieres consulta los tours que ya tienen en la página de la ciudad de México, si tuvieras más días si que podrías ver muchas más cosas...

 

Mis amigos chilangos tendrán más aportaciones...


  • 0

#9 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 25 diciembre 2015 - 05:27

Si vas al DF un tip, los domingos están abiertos gratuitamente casi todos los museos dela ciudad (es una de las que más museos tiene en el mundo). Hay servico Uber así que podrás estar más cómoda. Desgraciadamente los domingos no hay mercados grandes abiertos para que conocieras la verdadera cultura de la ciudad. Sin embargo los imperdibles son:

 

Bosque de Chapultepec (castillo y museo de historia, zoológico, parque de diversiones, museo interactivo papalote) tan solo con esa visita ya ocupas un buen

Xochimilco: de preferencia por la mañana o a medio día, paseo en trajinera y comida típica a bordo

Garibaldi: Si te gusta la fiesta y la desvelada a partir de las 10 u 11 esta plaza tiene todo el jolgorio mexicano

Si te gustan los monumentos e hitos de las ciudades: Zócalo, Palacio Nacional, Templo Mayor, Catedra Metropolitana, Angel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Museo Sumaya, Torre Latino, y un largo etc. Hay un servicio de turibus que da un paseo por casi todos estos lugares en autobus panorámico.

 

Y bueno, creo que con eso ya tienes para un día completo de calle. 

 

Si quieres consulta los tours que ya tienen en la página de la ciudad de México, si tuvieras más días si que podrías ver muchas más cosas...

 

Mis amigos chilangos tendrán más aportaciones...


wow....  GRACIAS...!!!   uff.. si gracias gracias gracias...   :kiss:    tal vez vaya a los mercados el sabado...  asi conozco mas..  GRACIAS


  • 0

#10 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 diciembre 2015 - 09:21

Yo te recomendaria visitar el castillo de chapultepec y luego caminar sobre reforma hasta el zócalo... :) Te llevas bastantes horas solo en eso. :)


  • 0

#11 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 diciembre 2015 - 09:39

wow....  GRACIAS...!!!   uff.. si gracias gracias gracias...   :kiss:    tal vez vaya a los mercados el sabado...  asi conozco mas..  GRACIAS

 

 

Yo te recomendaria visitar el castillo de chapultepec y luego caminar sobre reforma hasta el zócalo... :) Te llevas bastantes horas solo en eso. :)

 

Para 4 días en el DF

 

Recorrido Paseo de la Reforma (desde el Castillo de Chapultepec hasta el Zócalo, como dice Poli, a pie :)).

Recorrido Basílica de Guadalupe-Pírámides de Teotihuacán.

Recorrido Xochimilco-Garibaldi.

Recorrido Museos (Incluye Museo Somaya y Acuario)

 

Hay muchas mas cosas, pero por lo pronto con esos :)

Saludos


  • 0

#12 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 31 diciembre 2015 - 10:12

Mira querida Betza.

http://www.volaris.c...o-en-tres-dias/

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.