Hola Ego!!
Te comento que tengo en casa un poco de Bola de Oro, que es muy bueno. Hace unos años un amigo me trajo de Colombia unas bolsas de café marca Quindío y me di cuenta que el café colombiano tiene su fama muy muy bien ganada, un alto estándar de calidad (y un muy alto precio).
Pero una buena tarde una amiga me regaló medio kg de café que compró en un mercado de San Cristobal, Chiapas y me quedé pensando que solo nos falta posicionar nuestros productos. Un café de lo más aromático, fuerte, con cuerpo (no digo que sea muy conocedor de café), pero que ponía al Quindío por debajo. Una verdadera delicia, y a una décima parte del precio del café colombiano.
Así es mi estimado mapache, el problema del café y de todo lo que México genera es el puto gobierno que solo piensa en la macroeconomía, hace muchos años cuando era un jovenzuelo imberbe me iba con mi padre a viajar por las carreteras de nuestro México y por cualquier lado veías milpas, sorgo, animales fuertes y bien alimentados, ahora solo vez animales fumando marihuana, se han encargado de darle en la madre al campo. En fin, ese es otro tema y no me voy a poner loco.
Y si, el café mexicano no le pide nada a ninguno.
E-Go. tu acumulador?? tu casa está de lo más ordenada!!! O será que te pusieron a limpiar antes de que llegaramos?!!

Pues cuando nos cambiamos a la nueva casa tuve que tirar muchas cosas que tenía y poco a poco he ido tirando y regalando las que estaban en caja, tengo computadoras viejas que estoy pensando donar a alguna escuela de esas que enseñan a reparar, de algo les servirá, al menos para conocer la historia de la computación

Saludos