Ir al contenido


Foto

Apple se niega a colaborar con el FBI.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 25 febrero 2016 - 10:11

Las puertas traseras, próxima meta de las agencias de inteligencia de varios países?

 

Las preguntas más frecuentes de los gobiernos a los proveedores digitales, es como hakear sus sistemas.

La pregunta a los pensadores de la educación es:  Cómo controlar al pueblo.

 

 

http://tecnofito.blo...con-el-fbi.HTML

 

apoyo la decisión de Apple, no por el caso puntual de san Bernardino, sino por todos los posibles casos, que solo representan invasión a la privacidad.

 

Saludos.


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 febrero 2016 - 10:19

Éste es un tema complejo, acá en México se ha abierto un debate acerca de la utilización de Periscope que utiliza el llamado "City Manager" para "obligar" a infractores y a las personas que está realizando actividades ilegales a respetar las leyes. 
 
La CDHDF integra tres quejas contra City Manager por uso de Periscope
 

Un tema espinoso y delicado.

 

Saludos


  • 0

#3 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 25 febrero 2016 - 11:05

... de Periscope que utiliza el llamado "City Manager" para "obligar"...

 

 

Creo que a ese pinche panista, solo por el hecho de auto nombrarse "City Manager" deberían de ponerle una mega chinga y transmitirla en cuanto canal abierto y red social existan

 

He dicho

 

- Si, me cagan los panistas, y me ultracagan los cabrones que reniegan de su lengua materna. Será que no tienen madre?

- Es jueves, a mitad de quincena, ustedes perdonen a este émulo del abuelo simpson.


  • 0

#4 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 25 febrero 2016 - 11:07

Por cierto, respecto del tema que mencionan, se me hace en verdad más que increíble que los del gobierno fascista de usa no puedan abrir un teléfono. 

 

 

Que le llamen a Jack Bauer, con 3 minutos a solas con Tim Cook  les entrega hasta los fuentes y les cede los derechos.


  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 febrero 2016 - 11:25

Creo que a ese pinche panista, solo por el hecho de auto nombrarse "City Manager" deberían de ponerle una mega chinga y transmitirla en cuanto canal abierto y red social existan

 

He dicho

 

- Si, me cagan los panistas, y me ultracagan los cabrones que reniegan de su lengua materna. Será que no tienen madre?

- Es jueves, a mitad de quincena, ustedes perdonen a este émulo del abuelo simpson.

 

También a mi me cagan muchos panistas, priistas, morenistas, prdistas, verdes y demás malas yerbas, pero el punto va por otro sentido, a mi me cagan mas los mamones que creen que la vía publica es de ellos, que pueden hacer lo que quieran, que trayendo luces azules y rojas ya son intocables y se pasan por el arco del triunfo las leyes, me cagan esos cabrones que apartan lugares de las calles para que no se estacione nadie mas, me cagan aquellos que tiran la basura en la calle, que no la separan, incluso me cagan los cabrones de la basura que revuelven los desechos cuando uno los separa como debe ser.

 

Si hay alguien que muestre toda esa mierda, no me importa que sea del partido que quiera, ese no es el punto.

 

Saludos

 

Por cierto compañero, usted ¿ya se adhirió a la morena? :p


  • 1

#6 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 25 febrero 2016 - 11:26

Creo que a ese pinche panista, solo por el hecho de auto nombrarse "City Manager" deberían de ponerle una mega chinga y transmitirla en cuanto canal abierto y red social existan

 

He dicho

 

- Si, me cagan los panistas, y me ultracagan los cabrones que reniegan de su lengua materna. Será que no tienen madre?

- Es jueves, a mitad de quincena, ustedes perdonen a este émulo del abuelo simpson.

 

Pues en realidad no se autonombró si no que fue nombrado por la delegada en turno... y aunque los panistas no son para nada de mi agrado, porqué te parece que se marece la mega chinga ?

 

Saludox ! :)


  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 febrero 2016 - 12:18

Creo que a ese pinche panista, solo por el hecho de auto nombrarse "City Manager" deberían de ponerle una mega chinga y transmitirla en cuanto canal abierto y red social existan

 

 

..... porqué te parece que se marece la mega chinga ?

 

La chinga ya se la pusieron unos cabrones guaruras de un "afectado" y fue "escuchada" en vivo por Periscope :D :D :D

 

Saludos


  • 0

#8 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 25 febrero 2016 - 12:23

 

Por cierto compañero, usted ¿ya se adhirió a la morena? :p

 

Creo que jamás me uniría a un partido político, a menos que fuera de mi total conveniencia.

 

Y tienes razón, los malos mexicanos no tienen color, solo son malos mexicanos y punto.


  • 0

#9 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 25 febrero 2016 - 12:25

Pues en realidad no se autonombró si no que fue nombrado por la delegada en turno... y aunque los panistas no son para nada de mi agrado, porqué te parece que se marece la mega chinga ?

 

Saludox ! :)

 

 

Hola Fena!!

 

Tengo una verdadera aversión a las personas de lengua castellana que usan expresiones como :

 

- LOL

- COOL

- NICE

 

y llega este hitleriano hijo de su panista madre y anda presentándose como "City Manager".

 

La chinga está justificada, y desde mi asiento muy cómodo, la aplaudo.

 

Saludos!! ya es juebebes.


  • 0

#10 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 25 febrero 2016 - 12:54

Hola Fena!!

 

Tengo una verdadera aversión a las personas de lengua castellana que usan expresiones como :

 

- LOL

- COOL

- NICE

 

y llega este hitleriano hijo de su panista madre y anda presentándose como "City Manager".

 

La chinga está justificada, y desde mi asiento muy cómodo, la aplaudo.

 

Saludos!! ya es juebebes.

 

O sea la chinga se la merece por usar expresiones gringas ?

 

Andaré con cuidado para no decir un what the fuck ! o un ok ! cuando andes cerca... :p

 

Por cierto, yo creo que se llame como se llame si alguien se encarga de poner orden, sea quien sea, y de aplicar las leyes en esta ciudad caótica y donde con una lana todo se puede, se merece mi aplauso...

 

La chinga se la pusieron entre muchos y eran unos guaruras de los que se sienten influyentes e intocables... de justificable no tiene nada por muy mamón que sea el cuate...

 

Saludox ! :)


  • 0

#11 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 25 febrero 2016 - 01:38

O sea la chinga se la merece por usar expresiones gringas ?

 

Andaré con cuidado para no decir un what the fuck ! o un ok ! cuando andes cerca... :p

 

Por cierto, yo creo que se llame como se llame si alguien se encarga de poner orden, sea quien sea, y de aplicar las leyes en esta ciudad caótica y donde con una lana todo se puede, se merece mi aplauso...

 

La chinga se la pusieron entre muchos y eran unos guaruras de los que se sienten influyentes e intocables... de justificable no tiene nada por muy mamón que sea el cuate...

 

Saludox ! :)

 

Mi querida Fena,

 

No te preocupes, es una manía contra la que lucho, pero creo que llamarte  "City Manager" en una ciudad donde el náhuatl es la segunda lengua me parece aberrante.

 

Tengo especial aversión contra el buen Arne Aus Den Ruthen desde que fue asambleísta y bajo una bandera falsa se posicionó contra cualquier intento de libertades personales, muy cercano al ayatola Serrano Limón.

 

Ahora anda de barrendero de guaruras? excelente, bien por el , pero sigue perteneciendo a la bacinica, y es más show que lo que ayuda. En lugar de andar en Polanco, donde el problema es que estacionan ferraris en las aceras, deberia irse a las colonias pobres de la MH (que si las hay), donde la gente no tiene acceso a servicios básicos.

 

Que te digo, panistas.

 

Y sigo disfrutando la madriza...


  • 0

#12 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 02 marzo 2016 - 08:43

Lo de la puerta trasera no esta bien, pero creo que Apple y cualquier otra empresa debe brindar toda su cooperación a las autoridades en este tipo de casos. El terrorismo es algo que hay que erradicar y todos debemos estar unidos contra algo tan despreciable como eso.


  • 0

#13 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 03 marzo 2016 - 09:06

Lo de la puerta trasera no esta bien, pero creo que Apple y cualquier otra empresa debe brindar toda su cooperación a las autoridades en este tipo de casos. El terrorismo es algo que hay que erradicar y todos debemos estar unidos contra algo tan despreciable como eso.

 

El problema de ello es crear un antecedente de cooperación con las autoridades las cuales sabemos que tienden a abusar y comenzar el espionaje y el acoso de cualquier ciudadano "sospechoso" de terrorrismo. Espinoso el asunto sin lugar a dudas...

 

Saludox ! :) 


  • 0

#14 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 03 marzo 2016 - 09:28

Aunque es un tema muy delicado, la historia nos ha dicho y demostrado más de una vez, que en Nombre de las "Buenas" causas, se cometen muchos abusos. 

 

Quien decide que tu eres un terrorista?  o un Posible terrorista?   Se lanzaron misiles a "no recuerdo que país" porque presuntamente tenían armas de destrucción masiva, la Inteligencia de USA así lo decía.  y que pasó?  no era cierto.

 

Sin ir más lejos,  se considera que está incumpliendo la ley, porque recogió agua de lluvia, y le llamaron acaparador de agua,  También en EEUU,  http://www.lacapital...50415-0057.html, En Colombia gracias al tratado de libre comercio con EEUU, es ilegal almacenar semillas para poder sembrarlas nuevamente.   En cualquier momento algo que es completamente lícito se convierte en algo ilícito y quebrantas la ley, aún sin darte cuenta.  

 

Cada vez te eliminan tus derechos y todo en nombre de "la causa justa del momento",  los precedentes son importantes.


  • 0

#15 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 03 marzo 2016 - 09:37

Aunque es un tema muy delicado, la historia nos ha dicho y demostrado más de una vez, que en Nombre de las "Buenas" causas, se cometen muchos abusos. 

 

Quien decide que tu eres un terrorista?  o un Posible terrorista?   Se lanzaron misiles a "no recuerdo que país" porque presuntamente tenían armas de destrucción masiva, la Inteligencia de USA así lo decía.  y que pasó?  no era cierto.

 

Sin ir más lejos,  se considera que está incumpliendo la ley, porque recogió agua de lluvia, y le llamaron acaparador de agua,  También en EEUU,  http://www.lacapital...50415-0057.html, En Colombia gracias al tratado de libre comercio con EEUU, es ilegal almacenar semillas para poder sembrarlas nuevamente.   En cualquier momento algo que es completamente lícito se convierte en algo ilícito y quebrantas la ley, aún sin darte cuenta.  

 

Cada vez te eliminan tus derechos y todo en nombre de "la causa justa del momento",  los precedentes son importantes.

 

Exacto, más que pelear contra el terrorismo, hemos sido testigos del abuso en contra de personas que son incómodas para los regímenes. Tan sencillo como acusarlos de apoyar/albergar/incitar al terrorismo es suficiente para ser invadido (como país), encarcelado o asesinado. El caso curioso es que esos mismos que nos protegen de los terroristas, resulta que fueron quienes los crearon y entrenaron (leáse Al-Qaeda, ISIS y los que se acumulen...), entonces, ¿quién lo combate realmente?

 

Las cosas en el mundo nunca son blancas o negras, no hay buenos o malos. Hay intereses, poder, dinero siempre jugando en todas las decisiones que se toman...

 

Saludox ! :)
 


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.