Ir al contenido


Foto

Una nueva etapa para RAD Studio e Interbase


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 marzo 2016 - 01:33

Pues eso,

 

El miércoles pasado se anunció que Embarcadero sería una entidad independiente dedicada exclusivamente al mercado de herramientas de desarrollo. Idera quien compró recientemente a Embarcadero mantiene su giro que son herramientas de base de datos adicionada por las herramientas que embarcadero promovía.

 

Una estrategia diferente a la administración anterior que nos mostrará (desde mi punto de vista) si las herramientas de desarrollo son auto-suficientes y que no han sido subsidiadas por las herramientas de base de datos.

 

La  nota la pueden leer (en inglés) en el siguiente enlace.

 

Interesante propuesta. 

 

Además la página web de embarcadero ha sido actualizada y ya tiene otra cara.

 

 

Saludos


  • 2

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 marzo 2016 - 04:33

En parte es una buena noticia.

Que mantenga cierta independencia de los hilos de Idera puede darles los aires que le permitan innovarse con más libertad. Lo que me preocupa es que/como van a llenar ese vacío que dejó la retirada de miembros claves y la de todo un departamento.

Gente con el conocimiento van a encontrar, seguro. El problema es como hacer para estas personas que entran puedan absorver y ponerse al día con semejante trabajo. De la noche a la mañana se dan con millones de líneas de código que en su vida han visto.

 

Saludos,


  • 1

#3 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 14 marzo 2016 - 05:45

Delphius, no todos poseen las herramientas que poseemos nosotros. Hay un dicho que dice una imagen resume cien palabras (o algo así).

Me refiero a que si estas personas están en el tema, es porque están concentrados en un tipo de problemas y no hacen otra cosa. Supongo que no les llevará más de medio año ponerse al tanto. Además, con herramientas visuales todo se vuelve más simple y supongo que en estas empresas las herramientas para ver un todo en un solo lugar son algo de todos los días.

 

Aparte, esos "chicos" no juegan a la casita ni se chupan el dedo... no te preocupes.

 

Saludos


  • 0

#4 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 14 marzo 2016 - 08:23

A mi me gustaría ver una Roadmap para saber que podemos esperar y que planes tienen para el futuro.

 

A ver si nos dan alguna sorpresa, como asociarse con el Free Pascal Compiler, usándolo y financiando su desarrollo (parece ser que la mayoría de fugas las han tenido en el departamento del compilador).

 

Así podrían liberar recursos para centrarse en ofrecernos más y mejores componentes para desarrollar en Windows y en aplicaciones multiplataforma.


  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 marzo 2016 - 10:23

A mi me gustaría ver una Roadmap para saber que podemos esperar y que planes tienen para el futuro.
 
A ver si nos dan alguna sorpresa, como asociarse con el Free Pascal Compiler, usándolo y financiando su desarrollo (parece ser que la mayoría de fugas las han tenido en el departamento del compilador).
 
Así podrían liberar recursos para centrarse en ofrecernos más y mejores componentes para desarrollar en Windows y en aplicaciones multiplataforma.

 
Ya lo han actualizado.
 
Embarcadero RAD Studio 2016 Product Approach and Roadmap
 
Saludos


  • 1

#6 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 14 marzo 2016 - 04:04

 
Ya lo han actualizado.
 
Embarcadero RAD Studio 2016 Product Approach and Roadmap
 
Saludos

 

Gracias :-)


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.