Ir al contenido


Foto

como usar wsaa sin componentes de terceros


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 25 abril 2016 - 07:07

se que no es facil lo que publico pero quiero ver si alguien tiene ayuda o si alguien lo hizo:

 

en las especificaciones del WSAA de la AFIP dice:

 

Generación del documento del TRA (LoginTicketRequest.xml)

El primer paso para solicitar un TA es preparar el documento del TRA (denominado LoginTicketRequest.xml). Se puede utilizar una estructura XML ya definida que puede ser obtenida de un archivo externo o declarada como constante en el propio código.

 

y luego muestra una estructura xsd del archivo xml...

 

pero como se manda un xml al servidor: tiene que ser con un componente HTTPRio? tengo entendido eso.

 

Y para armar el xml hay alguna herramienta en delphi que a partir de un schema xsd lo haga?

Esto seria lo que hace la funcion createTRA de pyafipws..

 

 

ya importe el webservice.. y la unica funcion que veo en el codigo es la ultima que hay que usar..

 

Envió del TRA al WSAA

Se debe invocar el método LoginCMS del WSAA. El mismo recibe como parámetro una cadena correspondiente a la codificación en Base64 del TRA (LoginTicketRequest.xml.cms.base64) y devuelve una cadena denominada LoginTicketResponse.xml. De esta última se deberá extraer el Ticket de Acceso (TA)

 

el codigo es el siguiente:


delphi
  1. (HTTPRIO1 as LoginCMS).loginCms

quisiera me orienten..porque menciona si es un webservice que hay que generar un documento xml?

 

el segundo paso es

Generación del Ticket de Requerimiento de Acceso (TRA)

Se deberá generar un mensaje CMS del tipo “SignedData” que contenga el mensaje anteriormente generado (LoginTicketRequest.xml) y su firma electrónica utilizando SHA1+RSA. De esta forma, se obtiene el TRA (LoginTicketRequest.xml.cms).

 

si no me pueden ayudar no hay problema..usare pyafipws para este webservice he intentare importar los otros..

osea la idea es trabajar directamente con los ws..

 


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.