Jump to content


Photo

¿Amante de los iconos?


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3283 posts
  • LocationColombia

Posted 27 May 2009 - 08:23 PM

Si te gusta mantener "enchuladas" tus aplicaciones, entonces esta web te proporcionará muchas ideas para que dejes volar tu imaginación a la hora de diseñar tus interfaces.

Imagen Enviada


We Love Icons, como se llama esta web, cuenta con una agradable recopilación de vistosos iconos con efectos 3D disponibles para plataformas Windows y Mac e incluso en formato *.png

Entonces que esperas... aprovecha que es gratis http://weloveicons.com/


Saludos!
  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 27 May 2009 - 09:38 PM

¡Que buenas imágenes!
Si todos tuviéramos un diseñador gráfico o un departamento de arte :p :D...

Estuve viendo el sitio, pero yo me pregunto. ¿Y cuáles serán las condiciones de la licencia de uso? ¿Se paga? ¿Es gratis? ¿Deberá ser el proyecto distribuí­do en forma libre?

Hay sitios que ofrecen imágenes e í­conos, algunos tienen restricciones. Como por ejemplo... si vas a hacer uso de imágenes gratuitas deberás liberar tu aplicación... otros debes pagar. Algunos no te permiten modificarlas a gusto... etc.

Saludos,


  • 0

#3 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3283 posts
  • LocationColombia

Posted 27 May 2009 - 10:25 PM

¡Que buenas imágenes!
Si todos tuviéramos un diseñador gráfico o un departamento de arte :p :D...

Estuve viendo el sitio, pero yo me pregunto. ¿Y cuáles serán las condiciones de la licencia de uso? ¿Se paga? ¿Es gratis? ¿Deberá ser el proyecto distribuí­do en forma libre?

Hay sitios que ofrecen imágenes e í­conos, algunos tienen restricciones. Como por ejemplo... si vas a hacer uso de imágenes gratuitas deberás liberar tu aplicación... otros debes pagar. Algunos no te permiten modificarlas a gusto... etc.

Saludos,


Bueno amigo Delphius, la verdad no se necesita ser un artista para estas cosas, solo es cuestión de gusto y práctica (Como yo  :p)... eso sí­, que la creatividad no te abandone  :D.
En realidad la web no distribuye todos los iconos como propios, en algunos casos solo se limita a explorar los mejores recursos disponibles, ya las cuestiones de sus licencias dependen de su lugar de procedencia; aquí­ a veces la más "complicada" es DevianArt pero aún así­ We Love Icons dice lo siguiente:

Our sole purpose is to provide you with ONE place to go to find links to the BEST freeware icons on earth.

Como quien dice... no problem  ;)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.