Efectivamente la apps es en Delphi XE7, agregue la imagen jpg en proyect/deployment mi problema es que no se como especificar la ruta para que mi apps encuentre la imagen, solo quiero cambiar el tipico globo por default que utiliza el componente TMSFMXWebGMaps (google maps).
en resumen quiero poder personalizar los Markers en un mapa. la instrucción que utilizo para agregar Markers es:
TMSFMXWebGMaps1.Markers.Add( latitud,longitud, 'etiqueta','imagen.jpg',False,True,True,False,False,i);
Debo obligatoriamente especificar la ruta física de la imagen puesto que el componente mencionado lo requiere.
Gracias genriquez, egostar debo decir que antes de publicar este hilo he buscado bastante y no doy con lo que necesito, incluso encontré un hilo que recomienda alojar los archivos externos a la apps en la carpeta assets\ , logre hacerlo puesto que busco la imagen en el celular y muestra la exeistencia fisica de la imagen, pero la imagen no aparece en la apps, me parece que se debe a que en Android la estructura de directorios es diferente a windows.
Tambien probé incluirla en Project/Resources and Images pero no se me ocurre como referenciarla para agregar el Markers.
Saludos