Ir al contenido


Foto

SUPER URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 29 mayo 2009 - 04:23

Jajajajaja... mejor lo dejamos asi  8-)

:p :p :D :D
  • 0

#22 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 29 mayo 2009 - 05:49

Jajajajaja... mejor lo dejamos asi  8-)

:p :p :D :D


huyes  cobarde?
  • 0

#23 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 07:02

jajajajajajaja por hacer estos tipos de fiesta fue que nos corrienron de otro bar. Bueno un bar o una Tabera ? no lo recuerdo lo que si recuerdo era que nos poniamos hasta las chanclas. jajajajajajaja

Un Saludo.

PD: Mejor me pongo bien pedo a ver si se me olvida que perdi un disco duro y la info dentro de ese puto koreano mother.. nada que era un harddriver. 8o| (li) (li)

#24 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 29 mayo 2009 - 07:04

compadre pase y sientese, mas se perdio en la guerra, y apura que Jandok se lo acaba todo asi que muevase
  • 0

#25 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 07:10

compadre pase y sientese, mas se perdio en la guerra, y apura que Jandok se lo acaba todo asi que muevase


Eso es verdad. Pero siempre da flojeras el tener que estar bsucando CD y recordando o buscando pass y login y el cura de Guane que me piden muchos de mis softwares. Luego preguntarle a algun cabron .. digo amigo que me diga cual es el puto email mio de MSN jajajajaja nunca me acuerdo de el. :D

Un Saludo.

Salud! (b) (b) (b) (b) (b)



#26 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 29 mayo 2009 - 07:12

jajajajaja pues si. el msn qeu cabron martirio jejeje
  • 0

#27 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 mayo 2009 - 07:13


compadre pase y sientese, mas se perdio en la guerra, y apura que Jandok se lo acaba todo asi que muevase


Eso es verdad. Pero siempre da flojeras el tener que estar bsucando CD y recordando o buscando pass y login y el cura de Guane que me piden muchos de mis softwares. Luego preguntarle a algun cabron .. digo amigo que me diga cual es el puto email mio de MSN jajajajaja nunca me acuerdo de el. :D

Un Saludo.

Salud! (b) (b) (b) (b) (b)


La edad amigo, la edad, eso de ser de sangre azul esta dificil :D :D :D

Salud OS
  • 0

#28 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 29 mayo 2009 - 07:18



La edad amigo, la edad, eso de ser de sangre azul esta dificil :D :D :D

Salud OS


oye amigo, tranquilo a ti tampoco te falta mucho para teñirte la sangre ;)
  • 0

#29 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 07:32

jajajajajajaja lo comico del asunto es que al darme cuenta del asunto le quito el disco duro malo y entonces la maguina arranca con el otro disco. Me toco ponerle el CD del ISP y el driver del ethernet. Cuando al final se conecta a internet que arranca para el otro lado jajajajajajaja ese disco nunca se entero que nos mudamos y yo confiado que el cabron estaba enterado de todo y pues copiando al principal. (li)

jejejejeje ke karvron me salio.

#30 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 07:41

Nada chamo, hay cosas para las que no se puede ser pichirre. Mira que tener una maquina con dos discos duros y estos ser Koreanos. Es para sacar el otro tambien y con uno en cada mano machucarme las bol..  jajajajajajaja. (li) (li)

#31 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 29 mayo 2009 - 08:06

Nada chamo, hay cosas para las que no se puede ser pichirre. Mira que tener una maquina con dos discos duros y estos ser Koreanos. Es para sacar el otro tambien y con uno en cada mano machucarme las bol..  jajajajajajaja. (li) (li)

jajajajaja ahora si me hicistes reir...
  • 0

#32 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 08:25

Mañana me compro una y a la carta. Hoy es muy tarde y estoy cansado para ponerme en eso. Pero esta ves me estare seguro que todo sea de alguna marca con reputacion.No puedo seguir metiendo horas de trabajo en un cabron disco de cuatro dollares.De paso me compro un display mas de acorde con la edad. :D :D :D y dejo este para el banco de trabajo.

Un Saludo.

PD: Que maguina me recomiendan?


#33 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 29 mayo 2009 - 08:42

a que te refieres con "maquina" amigo?
  • 0

#34 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 08:49

a que te refieres con "maquina" amigo?


Una torre completa ensamblada en una fabrica de preferencia "HP". Esta que tengo ahora es una P4 2.8 pero ya me gano la desconfianza. Porque esto fue una maquina armada en una tienda aqui de unos chinitos, que tienen muy buenos precios pero ya es la segunda vez que un disco duro deja de arrancar asi como si nada. Esta vez quiero comprarle la maquina a una compañia y pues con la HP tengo la obcion de hacerla on line a la carta.

Un Saludo.

#35 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 29 mayo 2009 - 09:05

ohhh ya veo;seguramente te van a guiar los proveedores. Supongo que las garantias que te ofrecen son to buen incentivo. En lo personal prefiero "armar" o ensamblar yo mis equipos... asi cualquier garantia depende de mi y la variabilidad te permite crear bellezas como mi PC. ...en fin te aconsejo una i7 con 8 de RAM, un RAID 0 o 5 de un par de teras (6)... del monitor? un Samsung de 22+ ws...
  • 0

#36 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 29 mayo 2009 - 09:09

ohhh ya veo;seguramente te van a guiar los proveedores. Supongo que las garantias que te ofrecen son to buen incentivo. En lo personal prefiero "armar" o ensamblar yo mis equipos... asi cualquier garantia depende de mi y la variabilidad te permite crear bellezas como mi PC. ...en fin te aconsejo una i7 con 8 de RAM, un RAID 0 o 5 de un par de teras (6)... del monitor? un Samsung de 22+ ws...


Hola Javier, te cuento que no estara nadie diciendome nada. Tu entras y pues comiensas a armar virtualmente tu maquina. Puedes hacer todo lo que quieras y al final no mas le das a un boton y pues la orden esta realizada. despues un wey con esa orden te enzambla la maquina a tu gusto o con los que tu selecionastes y te la envian. Cero conversacion o vendedores de por medio.

Anotado lo que recomiendas. (y)

Un Saludo.

#37 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 30 mayo 2009 - 05:40

y esta orden de pizza te la hornean con el jamon de la marca q tu quieras?
  • 0

#38 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 30 mayo 2009 - 07:23

y esta orden de pizza te la hornean con el jamon de la marca q tu quieras?


Asi mesmo es brother. Primero selecionas en que caja quieres que la ensamblen, power que quieres tener en la fuente, el mother board que quieres, CPU, memorias, etc.
Todo eso lo estas montando en un carrito virtual y al final pasas por la caja registradora y sueltas la lana. :$ (h) :@ 8o| *-) 8-) *-) 8-) (g) (i) (y) <:o) <:o) (b) (b)

#39 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 mayo 2009 - 08:24

Asi mesmo es brother. Primero selecionas en que caja quieres que la ensamblen, power que quieres tener en la fuente, el mother board que quieres, CPU, memorias, etc.
Todo eso lo estas montando en un carrito virtual y al final pasas por la caja registradora y sueltas la lana. :$ (h) :@ 8o| *-) 8-) *-) 8-) (g) (i) (y) <:o) <:o) (b) (b)


Lo mejor de todo es que si antes de pagar te arrepientes, dejas el tiradero y ni quien te vea feo o te diga algo :p :D :D :D

Salud OS
  • 0

#40 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 mensajes
  • LocationMexico

Escrito 30 mayo 2009 - 09:24


Lo mejor de todo es que si antes de pagar te arrepientes, dejas el tiradero y ni quien te vea feo o te diga algo :p :D :D :D

Salud OS


buen punto ... amigo ...  muy  buen punto ...  (y) (y) (y)

salu2!!!!!!!
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.