Ir al contenido


Foto

Algo extraño con la Tabla: A, al abrirla aparece un con el nombre CRACKED.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Oz Fox

Oz Fox

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 04 octubre 2016 - 06:39

Hola coloco aquí un mensaje posteado en otro foro que me llamo la atencion a ver si a alguno de ustedes le ha pasado y si saben el porque ocurre eso que el usuario/forista menciona y de saber si a alguien le ha pasado nos comente que solucion hay o el porque ocurre.

 

Link:

Algo extraño con la Tabla: A, al abrirla aparece un con el nombre CRACKED.

http://yoforeo.com/f...php?topic=576.0


  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 04 octubre 2016 - 08:27

No queda muy claro el asunto... y hay muchas preguntas por resolver... ¿Con que utilitario abres tu las tablas? ¿El mismo IBExpert? ¿Otro? ¿O las abres con el propio isql que trae Firebird? ¿O también debes usar las mismas herramientas que ellos usan?

 

La primer sospecha es que están usando un producto crakeado, y es política de nuestra comunidad no meternos en esas aguas turbias. IBExpert en su versión Personal es gratuita, y aún así es lo suficiente útil para muchos trabajos. Naturalmente hay ediciones pagas, y lo correcto es que si van a usar un producto pago, es que paguen por su licencia. IBExpert ofrece precios dentro de todo accesibles y escalables para diferentes necesidades y tamaños de empresas.

Hay otras alternativas, como lo son FlameRobin, que es Open Source y multiplataforma.

 

¿Vos sos el usuario que inició el hilo en ese foro? De ser así, si es que entiendo bien... ¿tu eres quien heredará y se encargará de mantener y continuar con el desarollo de ese sistema?

Si tu preocupación es que te pudiera pasar a ti, como si fuera un problema de algún virus, etc. Yo lo tomaría como algo poco probable. Si tu pones tus propias herramientas no debería haber problemas.

 

No he visto en todo mis años que vengo usando Firebird como IBExpert algo como eso. A mi la verdad es que IBExpert Personal me basta por el momento y no me es necesario ir por algo más completo. Desconozco si es que realmente existen cracks de IBExpert, y personalmente no me parece correcto siquiera intentar buscar ni probarlo como para sacarme la duda de si aparecerá la leyenda CRAKED como tu dices.

 

Mi consejo: en lo posible evita esas aguas. Si el trabajo es importante para ti y quieres evitarte problemas lo que puedes hacer es aclararles a los de esa empresa desde un principio que tu no usas un producto pirata. Y usarás tus propias herramientas legales, gratuitas y/o Open Source y renuncias a cualquier posible demanda de ellos u otros por posibles daños. Trata de que quede establecido en un contrato firmado eso. De esa forma te puedes proteger ante problemas.

 

Saludos,


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.