Me da curiosidad saber que sera mejor o cuales serán las diferencias mas destacables entre C y delphi y cual prefieren ademas del por que.
Por eso se me ocurrió esta encuesta.

Saludos
Escrito 02 junio 2009 - 06:49
Escrito 02 junio 2009 - 06:55
Escrito 02 junio 2009 - 07:44
Escrito 02 junio 2009 - 08:12
Escrito 02 junio 2009 - 08:20
Escrito 02 junio 2009 - 08:43
Escrito 03 junio 2009 - 09:33
Escrito 03 junio 2009 - 09:39
Escrito 03 junio 2009 - 09:46
No. C no se parece nada a ninguna versión de Basic, salvo en que uno lo puede estructurar mucho o poco, el programador es libre. Tiene el denostado goto pero también lo tiene delphi. Y alguna licencia mas.Puedo estar muy equivocado pero C en lo personal se me parece mucho a VB.
En delphi o en cualquier lenguaje estructurado las cosas se declaran. C/C++ nos permite declarar también sobre la marcha y no en un bloque específico.En C, no me gusta eso de declarar todo, esta peor que el fisco.
Escrito 03 junio 2009 - 12:36
Escrito 03 junio 2009 - 01:01
Ahorita lo que no me esta gustando de c es como se usan las cadenas usando punteros de char y un tal nulo al final.
En cambio en delphi todo es bien fácil con las cadenas pascal por eso mejor voto por delphi.
Saludos
Escrito 03 junio 2009 - 02:48
...entonces el buffer no equivale a la cadena...
Escrito 03 junio 2009 - 04:01
Escrito 03 junio 2009 - 04:03
Y yo domino mejor el Delphi, el C\C++ no me gusta mucho porque es mas dificil de aprender y comprender.El mejor Lenguaje de Programación es el que mejor domines
Escrito 03 junio 2009 - 04:43
Como se ve, el punto de subjetividad es muy grande, la experiencia de cada uno le marca. Yo aprendí primero Basic, que me aburrió muy deprisa por sus limitaciones y lentitud. Así que me pasé al asm y de aquí al C fue todo uno. El paso a C++ era la evolución natural.El mejor Lenguaje de Programación es el que mejor domines
Es la pescadilla que se muerde la cola, las máquinas evolucionan, las aplicaciones son descomunales y corren decenas al tiempo. El programador se despreocupa, necesita desarrollar rápidamente y entonces el hardware evoluciona, las aplicaciones son mas descomunales.... Es inevitable.Y al final, con la tecnologia de hardware actual, el tamaño de los ejecutables no determinan que sean unos Megas mas o menos, ni tampoco es preocupante el que la aplicación consuma unos MB mas o menos de RAM.
No lo creo, es cierto que es muy amplia pero la comunidad C, en todos los idiomas, incluido el chino, es bestial.- La comunidad Delphi en internet es mas amplia
Probablemente tengas razón. Pero no es cuestión sólo de que lo puedas hacer sino de cómo de eficiente lo hagas. Por cierto, ¿probaste a programar un Driver?- Y hasta ahora, no conozco nada que se pueda programar en C++ y en Delphi no (si alguien conoce algo que me lo diga)
PD; Si, ya voté, al menos eso creo...PD; escafandra ya votaste?
Escrito 03 junio 2009 - 04:54
... ¿que os parece C#? ...
...
PD; Si, ya voté, al menos eso creo...
PD; escafandra ya votaste?
Saludos.
Escrito 03 junio 2009 - 05:06
Vaya, esperaba que los resultados a esta altura de la encuesta no sean tan aplastantes, aunque esto es Delphiaccess
Escrito 03 junio 2009 - 06:04
..............
En Delphiaccess podemos exponer nuestras razones y nadie está fuera de tono. Me alegra, no porque defienda C/C++, sino por la forma de llevar el tema por parte de todos.
Escrito 04 junio 2009 - 06:31
..............
En Delphiaccess podemos exponer nuestras razones y nadie está fuera de tono. Me alegra, no porque defienda C/C++, sino por la forma de llevar el tema por parte de todos.
Aqui estamos entre amigos, amigo..