Ir al contenido


Foto

Mi hobbie

hobbie

  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:13

No es que haya cambiado de rumbo. Por el contrario, estoy estudiando sobre gráficos en 3d, ultimando detalles de mi aplicación comercial, además de estudiar otras cosas (formales). Pero hace un tiempo había subido un dibujo de un espartanito al cual le llamamos "espartico" o "espartinny", no recuerdo bien.

Empecé a estudiar informalmente pintura digital y anatomía. Ambos están aún en estado no profesional y dudo que esto cambie porque a estas alturas es difícil que me tire por el estudio formal en cuestiones artísticas.

Solo es para compartir dos de mis dibujos pintados (o pinturas) con una tableta digital a partir una digitalización de un dibujo en lápiz.

 

El primero si mal no recuerdo es de principios de año y lo subí a Deviantart. El segundo es de un grupo de tres personajes que conforman -como les suelo llamar- un ecosistema. Ambos no tienen una terminación real, sobre todo el segundo (Pila) que no tiene fondo siquiera.

 

En fin, las críticas son bienvenidas

Saludos

 

 

Archivo adjunto  da3inke.jpg   24,89KB   6 descargas

Archivo adjunto  Pila.jpg   22,28KB   3 descargas

 


Editado por cram, 05 diciembre 2016 - 11:18 .

  • 3

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:55

Que buen hobby, a mi me gusta la fotografía y siempre he dicho que cuando deje de programar me voy a  dedicar a descansar y a fotografiar a todo lo que se mueva o deje de moverse :D :D :D

 

Lo rudo es que soy muy malo y no me pongo a estudiar :s

 

Saludos


  • 1

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 05 diciembre 2016 - 01:24