Ir al contenido


Foto

Que antivirus consideras El Mejor?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Encuesta: Cual de estos ntivirus consideras El Mejor? (24 miembros han emitido voto)

Cual de estos ntivirus consideras El Mejor?

  1. NOD32 Eset Smart Security (7 votos [28.00%])

    Porcentaje de voto: 28.00%

  2. Kaspersky (5 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  3. AVG (5 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  4. Avast (4 votos [16.00%])

    Porcentaje de voto: 16.00%

  5. Norton (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Panda (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Avira (2 votos [8.00%])

    Porcentaje de voto: 8.00%

  8. Ninguno de los anteriores (2 votos [8.00%])

    Porcentaje de voto: 8.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 19 junio 2009 - 01:55

Aunque ningún antivirus es 100% efectivo, siempre hay uno que detecta mas que otro, o que reconoce nuevos virus mas rapido que otros.
Tambien los hay, que son mas fama (por la publicidad que le hacen) que efectividad

Y finalmente, la pregunta es: Cual antivirus de la lista consideras mejor?  *-)
  • 0

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 19 junio 2009 - 01:58

Avast ! Definitivamente... por efectivo y gratuito  :D  (y)
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 junio 2009 - 02:03

Yo estoy evaluando un antivirus de nombre Avira :D :D :D

Salud OS
  • 0

#4 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 19 junio 2009 - 02:19

Bueno, como tu dices; considerando la facilidad de uso para el usuario comun, las caracterí­sticas adicionales de configuracion, una buena relacion costo/beneficio, la cantidad de modulos que estos tengan, cuanto tiempo tarda en cargar el paquete y cuanto en actualizar sus bases de datos. La calidad del soporte técnico que ofrecen y que tan efectivos son con los falsos positivos, sin olvidar su heuristica para analizar nuevas amenazas....

...si tiene un Framework o automation para desarrollo sin hablar de la documentacion al respecto...  ...tambien habremos de considerar que tan compatible es con los nuevos sistemas operativos y cuantos virus ha reconocido o descubierto inicialmente y publicado...

...su facilidad de instalacion,  y que tan atacados han sido por los chicos malos, etc, etc, etc!

mi conclusion es; NINGUNO (excluyendo tambien a los que no estan en la lista)!

Pero por la orientacion del hilo aconsejo usar Kaspersky o McAffe.

Salud!
  • 0

#5 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 19 junio 2009 - 02:29

Pues yo vote por NOD32, pero tambien recomiendo Kaspersky (y)

Saludos.
  • 0

#6 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 19 junio 2009 - 03:11

Pregunta no fácil de responder. Pienso que no se debe confiar a un solo antivirus. Yo tengo instalado Avast, pero no le confió la protección absoluta. Cuando me "mosqueo", corro versiones online de Kaspersky, Nod32 y BitDefender, o en su defecto, alguna versión portable.

Ninguno te puede dar la seguridad, la combinación puede acercarse mas a lo ideal, pero aún así­, no es seguro.

Saludos.
  • 0

#7 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 19 junio 2009 - 05:08

Ahora utilizo un cocktail de Avast y NOD32, pero he escuchado muy buenas crí­ticas de Kaspersky y Avira
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 junio 2009 - 05:21

Ahora utilizo un cocktail de Avast y NOD32, pero he escuchado muy buenas crí­ticas de Kaspersky y Avira


Yo uso el Avira y me parece hasta ahora (despues de una semana) "bueno", ya no instale el Trend porque se vencio la licencia y como mi psicologo me recomendó que ya no sea tan "papista" con eso de las licencias de pago, pues a ver si mi vida cambia :D :D :D

Salud OS
  • 0

#9 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 19 junio 2009 - 07:19

...ya diste el primer paso; admitir ser adicto a la pepsi :D y mira cuantos problemas nos dio hoy :p
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 junio 2009 - 07:59

...ya diste el primer paso; admitir ser adicto a la pepsi :D y mira cuantos problemas nos dio hoy :p


jejeje, no bro, soy adicto a la coca-cola :D :D :D pero eso si, que joda le dio a mi estomago esa cabrona pepsi :p

Salud OS
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 19 junio 2009 - 08:09

Hola,
Pues voté por Avast :D .

Yo pasé por Norton, AVG, NOD... y ahora con Avast. Y por ahora me resulta más "cómodo" éste.

De todas formas algo hay que desconfiar... lo que no me agrada del examen On-Line de Panda es ¡lo terrible leeeento que es! No tengo otro AV instalado... no soy demasiado amigo de esa mezcla.

Saludos,
  • 0

#12 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 19 junio 2009 - 08:22

Hola
Pues yo uso AVG y como no se ni lo que hace me parece que lo hace bien. :D
Por lo menos cada vez que bajo algo o abro un correo aparece y dice, estoy analizando, que ni idea. :D :p
Saludos
  • 0

#13 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 20 junio 2009 - 12:13

Ujuuuuu !!!!, vamos ganando  (y)  :D

Eso es todo...

Saludos
  • 0

#14 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 junio 2009 - 08:29

Como todos yo pase por Norton (¡Guacala de pollo!) ya saben en las maquinas de marca viene casi por obligacion con su version de prueba de tres a seis meses, lo malo es que despues para quitarlo ¡es una bronca! aparecen mensajes de error por aqui y por alla; alguna vez lo compre y como a los cuatro meses me salio el mensajito de que el producto habia sido hackeado se bloqueo y que me comunicara con sus oficinas de ventas, mejor perdi mi inversion pa'que tanto rollo, probe el gratuito de Infinitum -creo que McAffe- y es una lata que todos los dias quiere actualizarse y luego sale con su babosada de que no habia podido establecer conexion y te dejaba el antivirus en standby, Un jefe de sistemas me recomendo la version gratuita de AVG y desde entonces es el que uso, ya estoy en la version 8.5 pocas veces da problemas de actualizacion, todo lo hace por "atras" sin molestar, tal vez la unica cosa molesta es que si le dejas activado el analisis diario toma mucho tiempo y algunos recursos que hacen lenta la maquina, pero eso si no he tenido problemas de virus desde hace dos maquinas. Actualmente tengo la version de prueba de la suite completa (antivirus, spyware, firewall y demas chunches) y pues parece que va bien me quedan seis dias de prueba. El costo de la suite completa en numeros redondos 60 usd creo que viene con dos licencias. Probe una vez Kapersky y no se, no me gusto, eso fue en una version bastante antigua no se como vayan las nuevas.
Bueno ya, fue mucho rollo saludos.
  • 0

#15 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 22 junio 2009 - 09:59

Pues si vamos a contar las historias de nuestras experiencias...

En MS-DOS manejé una suite de Norton, que vení­a con Norton Commander, Disk Doctor, etc, me parecí­a muy bueno, cuando llegó windows seguí­ usando Norton, por la buena experiencia que habí­a tenido, pero al estar en el servicio social vi que usaban McAfee, me gustó más que el norton, que alentaba mucho la máquina, así­ que usé McAfee un rato, pero en una versión, no recuerdo cual era, solo que el logo era la "M" en rojo alentaba muchí­simo la máquina, estuve experimentando con Panda y PC-Cillin, ambos vení­an gratuitos por seis meses en la compra de unas motherboard en su disco de drivers, pero no me serví­an mucho, después, donde trabajé usaban Norton Security Suite o algo así­, no me dejaba navegar tranquilo en internet, no me dejaba ejecutar mis programas hechos en Delphi, el caso es que creí­a que todo era virus, después un amigo me recomendo Avast y lo puse en mi oficina, pero me pareció que no serví­a, hasta que me di cuenta que algún grasiocillo le habí­a desactivado las actualizaciones automáticas, pero cuando lo actualicé noté que me funcionó de maravilla, desde aquí­ lo he usado, una amiga se compró una laptop Acer y vení­a de regalo NOD32 con un año de actualizaciones, no lo quiso usar, así­ que me dió su licencia y lo usé yo, asi que he tenido muy buenas experiencias al usar Avast y NOD32, ayer le recomendé Avast a una amiga que le arreglé su compu y se atrevió a pagar la versión profesional, ya veremos como funciona.

Saludos a todos y buen inicio de semana.
  • 0

#16 root

root

    mister

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 529 mensajes
  • LocationMexico D.F:

Escrito 23 junio 2009 - 02:39

yo también pase por un mar de antivirus

me kede mucho tiempo en avg free por gratis de resultados aceptables y no alentar tanto la maquina
ahora en mi maquina estoy probando AVIRA
con resultados aceptables la verdad
  • 0

#17 Ayla

Ayla

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 98 mensajes

Escrito 26 junio 2009 - 05:03


Yo prefiero el NOD32  (y)
  • 0

#18 galileoe

galileoe

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 02 julio 2009 - 10:50

Pues yo voto por el Avira, ya probé todos los demás: a AVG se le pasan varios virus y nunca los nota, NOD32 tiene falsos positivos y los verdaderos se le cuelan (lo único a su favor es que es el más ligero de todos), Kasperky hasta esta última versión 2009 ya está mejor blindado (y cuántos recursos consumí­a), Avast consumí­a bastantes recursos también, Norton = basura, Panda usa muchos recursos y su protección es muy pobre. Terminé con Avira, ya tengo unos 6 meses con él y definitivamente se los recomiendo, aunque bien sabemos que ningún antivirus es 100% efectivo, éste les dará un poco de todo.

Saludos a todos.
  • 0

#19 root

root

    mister

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 529 mensajes
  • LocationMexico D.F:

Escrito 02 julio 2009 - 12:55

sip yo lo he estado probando y si
avira
es lo mejor cito de ahorita


  • 0

#20 scott

scott

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 02 octubre 2009 - 07:45

Hola

Para mi el mejor antivirus es Linux o Mac.

Problemas solucionados con cualquiera de los 2 sistemas operativos arriba mencionados.

Saludos
Scott
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.