Jump to content


Photo

Acerca de algun programa para tener un Catalogo o Centro Multimedia


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 posts
  • LocationPinar del Río, Cuba

Posted 29 June 2009 - 01:37 PM

Hola a todos
Quisiera que alguien me diga donde encontrar un soft que me sirva para catalogar todos mis archivos multimedia (audio y videos), y tenerlos todos en un solo lugar (virtual) independientemente de su ubicacion en la PC. Es decir, que solo tenga que abrir el catalogo o Centro Multimedia, y de ahi seleccionar lo que quiero ver o escuchar.
Se que el mismo MediaPlayer lo tiene, pero no me permite exportar la lista para excel, word, etc, ni tampoco me permite imprimirla
Y necesito esas opciones, pues cuando voy a copiar nuevos filmes, videos musicales, mp3, etc., a veces copio muchos repetidos, y teniendo la lista en la mano (o en la flash), evitaria copiar duplicados.

Se me ocurrio la idea de hacer uno propio, pero si ya hay alguno hecho que cubra mis necesidades, no sera necesario que yo lo haga.

Por cierto, ya lo empecé, pero si no aparece otro, lo continuaré, y tal vez necesite alguna ayuda  :^)

  • 0

#2 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 posts

Posted 30 June 2009 - 03:59 PM

Where Is It?
  • 0

#3 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 posts
  • LocationPinar del Río, Cuba

Posted 01 July 2009 - 08:04 AM

Gracias cHackAll, ya estuve probando el Where is it?  ;)

Se ajusta bastante a lo que yo quiero, aunque los reportes no me los da exactamente a como quiero, pero no importa, se acercan bastante.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.