Ir al contenido


Foto

Personalizar barras de desplazamientos en Visual Studio Code

Visual Studio Code Personalizar

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 20 julio 2017 - 08:30

Buenas,

He estado un tanto fuera off en el foro y se debe a que tengo un trabajo que me consume prácticamente todo el tiempo. Estoy en el area del desarrollo web con PHP y sus yerbas scripteras.

No los he abandonado, que por ratos estoy con mis proyectos y segundo trabajo.

 

Hoy los consulto más por con una cosa que me ha estado molestando cuando estoy trabajando: las barras de desplazamiento horizontales de Visua Studio Code. ¡Son demasiados finas!

 

Quisiera saber si hay alguna forma de personalizar y configurar su tamaño. Hasta ahora no he encontrado alguna opción que me lo permita.

Yo quisiera, al menos, que la barra de desplazamiento entre las pestañas, sea un poco más "gruesa". Es apenas "clickeable", y como se suele estar trabajando con muchos archivos abiertos se tiene que estar desplazando de uno a otro.

La verdad es un poco molesto.

Adjunto imagen para que se entienda... Verán una fina linea gris claro. Eso amigos es la barra para desplazarse horizontalmente entre las pestañas.

 

La otra barra que quisiera personalizar es la barra de desplazamiento horizontal del editor... el grosor dentro de todo es aceptable, aunque a mi me agradaría unos pixeles más.

 

¿Alguno tiene alguna idea de como hacerlo, si es que es posible configurarlo?

 

Saludos,

Archivos adjuntos


  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 21 julio 2017 - 08:21

Digo, no sé por qué, pero..., ¿es obligatorio utilizar la barra de desplazamiento para pasarse entre pestañas?, ¿no es más cómodo hacer click en la pestaña que deseas?, o es que visual studio no tiene las flechas desplazadora a la derecha?.. ^o|


  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 21 julio 2017 - 02:08

Pues no. Yo al menos no las veo "activas".
Es posible moverse con el teclado, pero en ocasiones el mouse me queda cómodo. El tema es que uno cuando quiere moverse con el mouse a veces por ser muy fina terminas haciendo click en otra pestaña.

Saludos,
  • 0

#4 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 25 julio 2017 - 06:41

Pues parece que no hay opción alguna. :(

Pensé que sería cosa del Theme elegido (el que tengo es el por defecto) pero por lo que he podido apreciar de los screenshots de los tantos themes que hay en el marketplace no varía la cosa. Sigue siendo una muy delgada barra.

 

Es muy fácil llegar a tener abiertos muchos editores, y para moverse entre ellos o bien nos movemos con el teclado (Ctrl + [Shift] + Tab) o la infima barra... cuando la pestaña no está a la vista. ¡Imaginen cuando se llega a tener abierto unas 10 a ver si no se les atora el cerebro!

Cuando se "oculta la barra lateral" ganamos algo de espacio extra. Pero en ocasiones tenemos que tener un paneo de los editores abiertos, y recorrer con la barra es fácil de saberlo cuando la barra lateral está oculta.

 

Lo que me resulta rarísimo es la falta de botones de desplazamiento "atras, adelante" como mencionaba Fernando. Está muy de moda los diseños minimalistas con interfaces lo más limpias de controles pero se me hace que en este punto la pifiaron un poco la gente de VS Code.

 

Lo loco es que a pesar de esto, me gusta VS Code. Ya me estoy acostumbrando a él como para pasarme a otro como Notepad++ o Zend.

 

Saludos,


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.