Ir al contenido


Foto

Señores ando bloqueado

php sql

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xPAPUx

xPAPUx

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 24 mensajes

Escrito 27 julio 2017 - 05:57

Esto hasta puede ser una estupidez pero ando de afanes jaja necesito una consulta SQL para actualizar todas las filas de una colunma a la vez, gracias!!!1


  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 julio 2017 - 08:11

Esto hasta puede ser una estupidez pero ando de afanes jaja necesito una consulta SQL para actualizar todas las filas de una colunma a la vez, gracias!!!1

 

En Bases de Datos formalmente a las filas se les llama registros, y las columnas son los campos.

 

¿Estás seguro de que es lo que quieres? Piénsalo de nuevo. Date un tiempo para reordenar tus ideas, y sobre todo descansa... trata de dormir bien porque así es como se nos atrofia la cabeza y vienen los bloqueos.

 

Si efectivamente es como lo tienes escrito y si entiendo perfectamente. Lo que pretendes es esto:


sql
  1. UPDATE tutabla
  2. SET tucampo = elnuevovalor

Esa consulta te cambiará TODOS para todos los registros en el campo indicado con el nuevo valor que le pases. Ahora bien, por algo digo que lo pienses bien. ¿Seguro que quieres que esta instrucción afecte a todos los registros? Porque lo habitual y de esperarse es un filtro:


sql
  1. UPDATE tutabla
  2. SET tucampo = elnuevovalor
  3. WHERE tucondicion

Saludos,


  • 1

#3 xPAPUx

xPAPUx

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 24 mensajes

Escrito 28 julio 2017 - 07:27

Muchisimas gracias pero se puede decir que soy una weba completa jajaja estaba muy elevado y me deje enredar por esa tontada hasta pena me da jajaja


  • 0

#4 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 28 julio 2017 - 11:54

Muchisimas gracias pero se puede decir que soy una weba completa jajaja estaba muy elevado y me deje enredar por esa tontada hasta pena me da jajaja

 

Yo ne animo a decir que es algo tonto... sólo que a veces se nos pone un bosque frente al árbol. Y eso nos pasa a todos. A mi ayer por ejemplo, perdí fácil una hora en mi trabajo en tratar de encontrar el problema de un script php. Estaba intentando hacer una evaluación y no encontraba la forma de hacer que se cumpla. Resultó ser un = el problema. En lugar de poner ($algo == algo2) tenía ($algo = algo2).

 

Es común quedarnos en blanco, y para eso lo mejor es descansar.

Espero que hayas podido seguir con tu proyecto.

 

Saludos,


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.