Hey hola, mi situacion es esta, debo pasar información en tiempo real para llenar un mapa. Ahora nos vamos a enfocar en el paso de la información, estoy haciendo pruebas y me surge la gran duda, quiza es por el agotamiento. Tengo lo siguiente:
refresh.php
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title></title> </head> <body> <div id="map"> <?php ?> </div> <script type="text/javascript" src="js/jquery-1.9.0.min.js"></script> <script type="text/javascript"> $(document).ready( function(){ $('#map').load('load.php'); refresh(); }); function refresh() { setTimeout( function() { $('#map').fadeOut('slow').load('load.php').fadeIn('slow'); refresh(); }, 2000);} </script> </body> </html>
y tengo el load.php
<?php /* agregar un ajax para que esta consulta se me haga sola*/ include 'conexion.php'; $query2="SELECT user from table1"; $resultado2 = $conexion-> query($query2); while($res = $resultado2-> fetch_assoc()){ echo $res['user']; echo "<br>"; } ?>
asi, en la página de refresh me lanza el echo de $res['user'], lo que quiero hacer es poder pasarle la variable para poder utilizar el contenido en la página refresh. Es decir poder hacer alguna accion con los usuarios pero en el refresh, ese envio de datos no solo muestra. Por lo anterior deje un espacio en el refresh.php que trae las etiquetas php para ahi meterlo y poder usarlo pero no encuentro como.
Esa e smi duda