Ir al contenido


Foto

error al mostrar un arreglo


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 04 octubre 2017 - 02:58

Hola, estoy trabajando un php donde se hace una consulta  a la BD, le sacamos un while y cuando lanzo echo $res['nombre'] por ejemplo, me muestra todos los nombres. Llevo un par de días probando otro metodo.  El código va de esta forma:


php
  1. <?php
  2. include 'conexion';
  3. $a=0;
  4. $query2="SELECT latitud,longitud,speed,usuario,placa from table1 ORDER BY usuario ASC ";
  5. $resultado2 = $conexion-> query($query2);
  6. while($res = $resultado2-> fetch_assoc()){
  7.  
  8. $latitud[]=$res['latitude'];
  9. $longitud[]=$res['longitude'];
  10. $velocidad[]=$res['speed'];
  11. $usu[]=$res['usuario'];
  12. $plak[]=$res['placa'];
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. $testLocs = array(
  18.  
  19. ''.$a.'' => array( 'info' => 'Usuario: '.$usu[$a].' <br> Velocidad: '.$velocidad[$a].'', 'lat' => $latitud[$a], 'lng' => $longitud[$a]),
  20.  
  21. );
  22. $a ++;
  23. }
  24.  
  25. print_r($testLocs);

El detalle es que cuando imprimo el testLocs solo me lanza la ultima linea es decir tengo los registros 0,1,2,3,4; entonce sme muestra solo el 4. Anteriormente tenia un for para que recorriera todo pero me daba el mismo resultado. Mi pregunta es, ¿Como le hago para mostrar todos los registros y no solo el ultimo? En que parte estoy fallando ? Gracias


  • 0

#2 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 05 octubre 2017 - 12:44

Hola, estoy trabajando un php donde se hace una consulta  a la BD, le sacamos un while y cuando lanzo echo $res['nombre'] por ejemplo, me muestra todos los nombres. Llevo un par de días probando otro metodo.  El código va de esta forma:


php
  1. <?php
  2. include 'conexion';
  3. $a=0;
  4. $query2="SELECT latitud,longitud,speed,usuario,placa from table1 ORDER BY usuario ASC ";
  5. $resultado2 = $conexion-> query($query2);
  6. while($res = $resultado2-> fetch_assoc()){
  7.  
  8. $latitud[]=$res['latitude'];
  9. $longitud[]=$res['longitude'];
  10. $velocidad[]=$res['speed'];
  11. $usu[]=$res['usuario'];
  12. $plak[]=$res['placa'];
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. $testLocs = array(
  18.  
  19. ''.$a.'' => array( 'info' => 'Usuario: '.$usu[$a].' <br> Velocidad: '.$velocidad[$a].'', 'lat' => $latitud[$a], 'lng' => $longitud[$a]),
  20.  
  21. );
  22. $a ++;
  23. }
  24.  
  25. print_r($testLocs);

El detalle es que cuando imprimo el testLocs solo me lanza la ultima linea es decir tengo los registros 0,1,2,3,4; entonce sme muestra solo el 4. Anteriormente tenia un for para que recorriera todo pero me daba el mismo resultado. Mi pregunta es, ¿Como le hago para mostrar todos los registros y no solo el ultimo? En que parte estoy fallando ? Gracias

Lo resolvi con

 

$testLocs;
if($a>0){
$total=array_merge($total,$testLocs);}
else{
$total=$testLocs;
}
$a ++;
}

 

y listo jaja


  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.