Claro que despego y con exito.Cuando llegue a la casa pongo el codigo completo y la fuente.por fin en que quedo esto?, despego o no el cohete?
Un Saludo.
Posted 01 December 2008 - 08:41 AM
Claro que despego y con exito.Cuando llegue a la casa pongo el codigo completo y la fuente.por fin en que quedo esto?, despego o no el cohete?
Posted 01 December 2008 - 08:43 AM
Posted 01 December 2008 - 09:40 AM
no me digas que tu fuistes el que lanzo el cohete de Chavez
Posted 01 December 2008 - 12:56 PM
Posted 01 December 2008 - 01:33 PM
Posted 01 December 2008 - 01:39 PM
Cuando llegue a la casa posteo el fuente.¿Y cuando baje a tierra nos mostrará el codigo?
...
Posted 01 December 2008 - 03:45 PM
PD:me hace falta una imagen de un doctor pero en posicion idonea. :
![]()
![]()
Posted 01 December 2008 - 03:56 PM
uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ExtCtrls, jpeg, StdCtrls, Buttons, ComCtrls; type TForm1 = class(TForm) Image1: TImage; Rocket: TImage; FRocket: TImage; BExit: TBitBtn; BStart: TBitBtn; Timer1: TTimer; Timer2: TTimer; CountDow: TPanel; Label1: TLabel; ElevaCount: TPanel; Reset: TBitBtn; Label2: TLabel; Label3: TLabel; Timer3: TTimer; procedure BExitClick(Sender: TObject); procedure BStartClick(Sender: TObject); procedure Timer1Timer(Sender: TObject); procedure Timer2Timer(Sender: TObject); procedure ResetClick(Sender: TObject); procedure Timer3Timer(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} procedure TForm1.BExitClick(Sender: TObject); begin Close; end; procedure TForm1.BStartClick(Sender: TObject); begin Timer1.Enabled := True; end; procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject); begin Countdow.Caption := inttostr(strtoint(Countdow.Caption)-1); if Countdow.Caption = '0' then begin Timer1.Enabled := False; Rocket.Visible := False; FRocket.Visible := True; Timer2.Enabled := True; end; end; procedure TForm1.Timer2Timer(Sender: TObject); begin FRocket.Top := FRocket.Top - 1; ElevaCount.Caption := inttostr(strtoint(ElevaCount.Caption) +20); if ElevaCount.Caption = '5500' then begin Timer2.Enabled := False; FRocket.Visible := False; FRocket.Top := 152; Timer3.Enabled := True; end; end; procedure TForm1.ResetClick(Sender: TObject); begin Timer3.Enabled := False; Label3.Visible := False; Rocket.Visible := True; CountDow.Caption := inttostr(10); ElevaCount.Caption := Format('0000',['0000']); end; procedure TForm1.Timer3Timer(Sender: TObject); begin if Label3.Visible = False then Label3.Visible := True else Label3.Visible := False; end; end.
Posted 01 December 2008 - 04:09 PM
Posted 01 December 2008 - 04:28 PM
Posted 01 December 2008 - 04:39 PM
jajajajajaja Si aterriza mandate a correr.A la espera del aterrizaje
...
Posted 01 December 2008 - 05:07 PM
Posted 01 December 2008 - 05:45 PM
jajajajajajaja ok saves que no entendia de que hablabas.OK si es una buena idea.Solo estaba probando a ver como funcionaba la cosa.No he podido ver el source de algun juego y pues se me ocurrio hacer eso.te recomendaria que el top lo devolvieras al inicio, y cambiaras la imagen del fondo, no hace falta de cambiar de formulario
Posted 01 December 2008 - 06:11 PM
Posted 01 December 2008 - 06:37 PM
Hola Carlos, gracias por la informacion.No nunca mire nada de juegos y le dare una miradita al glscene.Hola
Muy bueno amigo, me gusto mucho.
Si te gusta hacer juegos delphi tiene como hacerlos con glscene, lo as visto?, seguro te va agustar.
Saludos
Posted 01 December 2008 - 07:22 PM
te recomendaria que el top lo devolvieras al inicio, y cambiaras la imagen del fondo, no hace falta de cambiar de formulario
Image1.Picture := MiRuta + 'foto.jpg';
Posted 01 December 2008 - 07:52 PM
uses MMSystem; // Añadelo al uses begin sndPlaySound('C:\Tu_carpeta\tu_sonido.wav',SND_NODEFAULT Or SND_ASYNC Or SND_LOOP); end; // Con este reproduces el sonido... puedes usar el timer para el momento en que termina el conteo begin sndPlaySound(nil, 0); // Con este detienes el sonido end;
Posted 01 December 2008 - 08:16 PM
Posted 01 December 2008 - 08:22 PM
Posted 01 December 2008 - 08:49 PM
Yo pregunto porque no estoy claro del asunto.Bueno... no estoy muy empapado del asunto, pero acaso no se pueden convertir estas cosas en recursos
?... asi quedarian dentro de la compilación
...
Creo