Ir al contenido



Foto

Diferencia en pas entre la copia local e History


Mejor respuesta Delphius , 05 enero 2019 - 11:36

Al final bastaba con ir al Historial, hacer clic con el botón secundario en la versión adecuada, y pulsar el menú "Revert".

Con ello se restaura el archivo local con la versión.

 

Había visto esa opción "revertir", pero estaba mal interpretando su significado. A como yo me imaginaba lo que iba a hacer era deshacer los cambios de dicha versión y volver a la anterior.

En el grupo de Facebook Delphi Solidario me pasaron la ayuda.

 

Ahora me volvió el alma al cuerpo.

 

Saludos,

Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.213 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 05 enero 2019 - 01:11

Buenos días,

Llevo unos días metiendo algo de código de prueba de concepto para mis proyectos y hoy al querer continuar con un proyecto me doy con que buena parte del código que he escrito no está disponible en el archivo .pas. Me fijo en la pestaña History y veo que allí si está todo lo nuevo que estuve trabajando.

 

Por ejemplo, a un botón le implementé el OnClick(), veo en el inspector de objetos que dice que tiene implementado su evento, pero el pas no tiene eso. En el History está todo. Y así para muchas cosas que hice.

 

Estuve pensando en que quizá como era tan tarde, casi las 2am, y estaba cansado cerré Delphi tan rápido que ni tiempo a que el Save All confirmara todos los cambios. La otra posibilidad que estuve pensando que podría haber afectado es un programa llamado Hubic, que funciona algo similar a Dropbox o a Copy que respalda en la nube lo que realice. Yo aprendí por las buenas que es mejor tenerlo en pausa, y una vez que todo en Delphi esté hecho y guardado recién volver a iniciar la sincronización.

 

Mi duda es ¿Cómo me aseguro de revertir este problema? ¿Cómo hago para continuar? ¿Tengo que copiar lo que veo en history a la copia local? El archivo de copia local es casi obsoleto... difiere mucho con lo último que estuve realizando. Lo veo con el compare que ofrece el propio Delphi 10.2 Community.

 

Es la primera vez que me pasa esto.

 

¿Algún norte?

 

Saludos,


  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.213 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 05 enero 2019 - 11:36   Mejor respuesta

Al final bastaba con ir al Historial, hacer clic con el botón secundario en la versión adecuada, y pulsar el menú "Revert".

Con ello se restaura el archivo local con la versión.

 

Había visto esa opción "revertir", pero estaba mal interpretando su significado. A como yo me imaginaba lo que iba a hacer era deshacer los cambios de dicha versión y volver a la anterior.

En el grupo de Facebook Delphi Solidario me pasaron la ayuda.

 

Ahora me volvió el alma al cuerpo.

 

Saludos,


  • 1

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 13.869 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 enero 2019 - 09:19

Pues que bueno, un buen Tip que dejamos colgado en la puerta para futuras consultas.

 

Saludos (y)


  • 0